Hace exactamente una semana se hizo viral la existencia de dos hermanos con un aspecto loquísimo improvisando una canción todavía más loca. Los nombres artísticos de estos dos hermanos que rapean en la piscina son Flyysoulja y Kodiyakredd. Facilitos, sí. Pero ¿quiénes son y de dónde salen los creadores de esa cancioncita horrible que no podemos sacarnos de la cabeza?

Kodiyakredd y Flyysoulja en un post de Instagram
Junto a la piscina en la que graban sus canciones lucen ropa de lujo y billetazos. (Foto: Redes)

Reconócelo: tú tampoco puedes canturrear ese horror que descubriste hace unos días interpretado por dos hermanos que rapean en la piscina (imaginamos que de su casa). ¿De dónde son? ¿Por qué esas pintas? Y, sobre todo, ¿qué tiene esa chaladura de rap que se nos ha incrustado en el cerebro y no nos podemos sacar?

Flyysoulja y Kodiyakredd, los sencillísimos nombres de los dos hermanos que rapean en la piscina

«Mira tus ojos de linda, que mira la cosa que tiene, la vida, la vida, la vida…». Esta curradísima letra (junto con el espantosísimo «tú quiere mi p**** en tu culo» la descubrimos hace apenas una semana y se ha apoderado de nosotros. ¿Por qué? Pues, en parte, por eso, porque es una mamarrachada, y segundo, por la puesta en escena: dos hermanos que rapean en una piscina con unos peinados que parecen un pedido de patatas fritas del McDonalds y llevan más tinta en su cuerpo que un diario de tirada nacional en domingo.

MÁS EN CRUSH
Los haters acorralaron a los raperos de la piscina ¡Island Boys rechazados! (VÍDEO)
Kodiyakredd y Flyysoulja en un post de Instagram
Se han hecho famosísimos gracias a un par de temas bastante espantosos que salieron de TikTok y se movieron por el resto de redes sociales. (Foto: Redes)

Los dos hermanos se llaman Flyysoulja (el del cesto de patatas más doraditas) y Kodiyakredd (el que lleva las patatas quemadas por la base y crudas en la punta), viven en Florida e hispanohablantes ya te decimos que no son. Sus respectivas cuentas de Instagram son supernuevas, respectivamente, 284.000 y 235.000 seguidores, y esto ya es el primer misterio: ¿casi 50.000 seguidores de diferencia de un hermano a otro? ¿Alguien me lo explica?

Arrasan en TikTok

Pero donde barren es en TikTok, donde cuentan con 671.000 seguidores Flyysoulja y 547.000 Kodiyakredd, montones de usuarios han creado falsos perfiles con sus nombres y tienen millones de visitas. Solo llevan unos meses, pero es que en Instagram su actividad comienza en verano (en septiembre en el caso de Flyysoulja). ¡Increíble!

MÁS EN CRUSH
Los chicos de 'mi pinga en tu culo' la vuelven a liar con esta rayada de canción
Flyysoulja en un post de Instagram
Como diría Joaquín Reyes, le va el espantajo y la mamarrachería. Eso sí, con pantalones Burberry y chanclas Gucci. (Foto: Redes)

Ocho millones y medio de visualizaciones

Los hermanos que rapean en la piscina en realidad se hicieron virales por otro, ejem, temazo que colgó un usuario de Twitter y que ya lleva ocho millones y medio de visualizaciones, casi 20.000 retuits y más de 32.000 likes:

Con una base molona parece que esta chorrada de los hermanos que rapean en la piscina cambia, ¿eh?

https://twitter.com/Rubentonces/status/1451163059037298688?s=20

Casi dos millones y medio de visualizaciones lleva el tema en, vamos a decir, castellano:

https://twitter.com/Moto_MIA/status/1449038996810739712?s=20

Los streamers flipan con ellos

Y claro, un fenómeno viral como este ha arrastrado incluso a celebridades del mundo YouTube, que se han animado, como AuronPlay, a tararearla en streaming.

MÁS EN CRUSH
Los haters acorralaron a los raperos de la piscina ¡Island Boys rechazados! (VÍDEO)

Twitter ha ardido con ellos

Pero vamos, no es el único que se ha rendido a los dudosos encantos de estos hermanos, cuyas cuentas de Instagram son el retrato robot de un rapero: tatuajes por todas partes, peinados estrafalarios, ropa carísima, fundas doradas en la dentadura y fajos de billetes en la mano. Y un tren de vida, al menos en apariencia, solo al alcance de gente como C Tangana (ojo, que este sí canta y compone de verdad) que desde luego no les viene (no todavía, al menos) de este bombazo viral. Twitter ha flipado con este fenómeno, y para muestra, un botón:

https://twitter.com/LadyBitterKas/status/1451084861146636290?s=20

Las comparaciones de los peinados tampoco han pasado inadvertidas.

MÁS EN CRUSH
Los chicos de 'mi pinga en tu culo' la vuelven a liar con esta rayada de canción
https://twitter.com/Bha_vye/status/1449825357683625984?s=20

Por último, y por si te quieres aprender la letra, ahí va el trozo más viral:

«Yo tiene lo papele denero, que mira que tú ta la no mielda, mi teléfono que tiene la niña, que tiene que tiene presiosas, mira tus ojos de linda, que mira la cosa que tiene, la vida, la vida, la vida, el dinero yo tiene yo quiero, tú quiere mi pinga en tu culo, eso tú quiere conmigo…».