La actriz nos ha dejado impresionados con su última pose playera, muy a lo Kardashian, junto a su compañero Juanjo Almeida. Puedes copiárselo, ahora.. el ‘toyboy’ ya te lo buscas tú.

Ver a María Pedraza en bikini en Ibiza es SIEMPRE una fantasía. La actriz está más guapa que nunca y se relaja en la isla balear luciendo tipazo y compartiendo sesión de fotos acuáticas con su mejor amigo. Lo sentimos, no está Álex González en este reportaje, sino Juanjo Almeida. La actriz y su compañero de ‘Toy boy’ son inseparables, como podemos ver en estas refrescantes fotitos.

María Pedraza y Juanjo Almeida toyboy ibiza.
La actriz y su compi en ‘Toyboy’ han estado juntos en Ibiza. Fotos: Agencias.

El melenón que se ha puesto la chica de ‘Élite’ por obra y gracia de las extensiones la hace parecerse a Kim Kardashian. Pero aún hay más.. Si hay algo que destacar de María Pedraza en bikini en Ibiza, es precisamente el bikini que lleva, que es monísimo. Braguita tanga bicolor, en rosa palo y negro, que realza ese tipazo del que se siente tan orgullosa. Miradla, parece una venus saliendo del mar.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: María Pedraza y Álex González, sabemos lo que hicisteis en el último estreno
María Pedraza en bikini en Ibiza.
¡No digáis que este dos piezas bicolor no es una fantasía! Fotos: Agencias.

Y sabemos que lo quieres, que te encantaría copiárselo y para eso estamos en Crush.News, para hacer tus sueños realidad. No sabemos a ciencia cierta si será el mismo, pero desde luego es idéntico. Lo hemos encontrado en la marca Önne por 35 euros solo la braguita. Aunque el conjunto original lleva un top tipo bandeau a juego, ella ha preferido ponerse un parte de arriba básica en negro.

El bikini de María Pedraza en IBiza.
La marca Önne tiene una braguita exacta a la de la actriz.

Y ahora que sabemos lo más importante del tema que nos ocupa: María Pedraza en bikini en Ibiza, sigamos… La actriz de ‘Toy boy’ no pasó por alto la posibilidad de inmortalizar el momentazo playero para luego subirlo a sus redes y contó con un fotógrafo entregado. Sí, Juanjo la inmortalizó por delante, por detrás, de lado… Y ella daba el visto bueno a las imágenes. Este amigo vale su peso en oro.

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares
María Pedraza y Juanjo Almeoda en Ibiza.
Juanjo fue el encargado de retratar a su BFF. Fotos: Agencias.
María PEdraza en bikini en Ibiza.
¿Qué, cómo te ves, amigui? Estás cañón. Eso le diría a María, fijo. Fotos: Agencias.

Y mientras Pedraza se divierte con Almeida, su novio de verdad, Álex González, también sube la temperatura en bañador en sus redes sociales. ¡Y lo hace con otra que no es ella! Tranquilidad máxima que se trata de un anuncio de Dolce&Gabbana que protagoniza con una modelo. La foto es… GUAU.

Los actores están grabado la nueva temporada de ‘Toy Boy’ y ella por su parte, tiene pendiente de estreno la nueva película de Netflix titulada ‘Las niñas de cristal‘, donde interpreta a una bailarina de ballet clásico.