Inicio Actualidad ¿Quieres que Jaime Lorente te deje mensajes en el WhatsApp?

¿Quieres que Jaime Lorente te deje mensajes en el WhatsApp?

-

Sí, aquí no hay trampa ni cartón. Si quieres deleitarte con la sensual voz de Jaime Lorente en tu WhatsApp, sigue leyendo

Tras el duro mazazo que ha recibido una vez más el mundo del arte y la cultura, toca reinventarse. Por eso la iniciativa Scenikus.com estrena una obra de teatro que se desarrolla en tu WhatsApp y que seguro que no va a dejar a nadie indiferente.

Scenikus es la responsable de poner a Jaime Lorente en tus manos y es según esta plataforma, una experiencia personal, sonora y visual, única. ¿Quieres saber en qué consiste?

Así funciona ‘Amor en cuarentena’

Amor en cuarentena es una obra de teatro virtual que conseguirá que Durante 14 días, recibas en tu teléfono móvil los mensajes de un antiguo amor, que se comunicará contigo mediante mensajes. Imagina la voz de Jaime susurrándote al oído, acompañándote, diciéndote que quiere volver contigo y hasta cantándote. Uf.

En estas dos semanas, Jaime te irá enviando audios, fotos y confidencias de lo que fue un vínculo de amor imaginario que reaparece en tu vida durante el confinamiento. ¡Glups!

¡Toma mi dinero!

Por sólo 9€ podrás disfrutar de esta fantasía hecha realidad. Pero un momento, ¿y qué pasa si yo no soy fan de Jaime Lorente pero también quiero que me susurren cosas bonitas al oído? te preguntarás. Pues no hay problema, a esta iniciativa se han sumado actores tan variopintos como la guapisima Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia o María Valverde.

Yo no sé vosotras, pero barato me parece tener a Jaime Lorente en el WhatsApp diciéndome cosas bonitas. Barato nos parece si además te decimos que parte de lo recaudado irá a parar a la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL. Vamos, que no tienes excusa para no alegrarte el día y dar un respingo cada vez que veas entrar un mensaje del mismísimo Jaime Lorente o de cualquiera de estos pedazo de actores a tu móvil.

Más de Jaime Lorente:

- Advertisment -

Debes leer

La hija de Guti, a la izquierda, y su padre, a la derecha

Ruptura total entre Zayra, la hija de Guti, y su padre

Llevamos un tiempo flipando con las fiestas de Zayra, la hija de Guti. En pocas semanas ha estado en dos sin respetar distancia de seguridad, uso de mascarillas o límite de personas por reunión. Mientras los medios braman ante sus imprudencias, su padre ni la menciona. No existe relación entre ellos. Tenemos las pruebas.