Sabemos cuál es el próximo destino en la gira de Can Yaman y vas a poder verlo. ¡Abre tu calendario y apunta mes, día y hora!

La gira de Can Yaman para recaudar fondos destinados a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad está siendo un gran éxito. Con Break the Wall está recorriéndose Italia y no lo vamos a negar: en alguna que otra ocasión la locura ha sido tal que ha tenido que ser escoltado por la policía. Eso sí, sabemos cuál es la próxima parada, la hora, el día, todo. ¿Te apuntas a ver a Can Yaman en directo?

Una gira para ayudar a los más jóvenes a superar sus problemas psicológicos

Tal y como recuerda la web oficial de la asociación creada por el actor, en marzo de este año arrancó una gira por etapas en distintas ciudades italianas. Con ella, Can Yaman pretende concienciar a la ciudadanía sobre la salud mental de niños y adolescentes, especialmente tras la pandemia. 

MÁS EN CRUSH
¿Quién interpreta la juventud de Demet Evgar en la serie de televisión Bahar?
Can Yaman con dos alumnos

El objetivo de la asociación Can Yaman for Children es sensibilizar sobre el tema, brindar a jóvenes y familias herramientas útiles para salir de situaciones difíciles, ayudar a la modernización y funcionalidad de las estructuras hospitalarias nacionales y alentar a los jóvenes a dialogar.

Todos los detalles para ver a Can Yaman en directo

Can Yaman, en cada etapa, asiste a los actos organizados con los principales centros de jóvenes de edades de entre 8 y 18 años. Como ya has podido ver en anteriores ocasiones, está junto a sus familias, tutores, maestros y expertos para ayudar a difundir su mensaje. 

Can Yaman posando con tres agentes de seguridad

La difusión del proyecto no se limita a los actos físicos, sino que también está apoyada en una campaña social en la que Can Yaman se acerca a su público e interactúa con él: sabe el éxito que tiene y lo importante que es su presencia en cada uno de estos lugares, que lo recibe con los brazos abiertos. 

MÁS EN CRUSH
El encuentro de Özge Gürel y Can Yaman en Italia que ha vuelto locas a sus fans

Bien, pues apunta: el próximo evento en la gira de Can Yaman se celebra en Andria, al sur del país. Será el 12 de mayo a partir de las 18.00 horas, en Viale Don Luigi Sturzo, tal como también confirma el cartel difundido en las redes sociales.

Eso sí, como imaginamos que está difícil lo de ir a ver a Can a Italia (aunque nunca se sabe), toma nota de las direcciones de la televisión local que estará retransmitiendo cada novedad en directo:

  • Instagram: https://www.instagram.com/andriapuglia/
  • Twitter: https://twitter.com/videoandria
  • Facebook: https://www.facebook.com/VideoAndriaWebtv
  • Web: https://www.videoandria.com/category/video/