Esto es, ¿cómo decirlo? ¿como si hubieran adelantado la Navidad a octubre? Pues sí, es como si hubieran adelantado la Navidad a octubre. Quiero el Mario Kart Live y lo quiero ya

Para los fans de uno de los mejores y más divertidos juegos de carreras que se hayan creado en la historia, Mario Kart, es como una religión. Nos hemos pasado horas jugando a sus copas contra sus personajes o contra nuestros propios amigos. Su usabilidad, su velocidad y efectos, aseguraban horas de diversión y de verdad, estaba bien así, no pedíamos más. Cuando de repente…

Quiero el Mario Kart Live

¿Pero qué magia es esta?

¿Qué, ahora entenderis por qué quiero el Mario Kart Live en mi vida? Pues eso.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin, fan de Nintendo

En el pasado Nintendo Direct (que es un evento parecido a una Keynote de Apple, en donde se presentan las próximas novedades que va a lanzar Nintendo) se presentó esta maravilla de juego para la Nintendo Switch. Nuestro adorado Mario Kart, sale de la pantalla para virtualizarse en nuestra casa. El salón, cocina o cuarto de baño serán ahora los circuitos de tu juego preferido. ¿No es esto genial?

quiero el Mario Kart Live
Fotos: Agencias.

¿Cómo es eso posible?

Pues esto es posible gracias a que el Mario Kart Live viene con un coche que lleva integrada una cámara que retransmitirá la carrera a tu consola Nintendo Switch, mostrando el circuito en tiempo real. Junto con el juego, vienen unos arcos de cartón que una vez montados, harán de metas o check-point. Para acabar de montar tu circuito, sólo tienes que colocar obstáculos, rampas, trampas o lo que dicte tu imaginación.

MÁS EN CRUSH
¿Reconoces a todos los famosos que han felicitado el cumple a Mario?
Fotos: Agencias.

En la carrera podrás competir junto a los adversarios de toda la vida o junto a cuatro miembros más de tu familia o amigos que también tengan un kart propio. Los circuitos podrán ser diseñados según tu gusto, así podrás pasar por debajo del sofá, cruzar la cocina o entrar en el baño y todo ello dirigido desde tu Nintendo Switch y protagonizado en primera persona desde su pantalla.

Ay, ¿cuándo podré tenerlo?

El lanzamiento del juego será a mediados de octubre y su precio estimado será de 99€. Podrás comprar dos tipos de configuraciones de momento:

  • Kart de Mario, ya lo conoces, de color rojo
  • Kart de Luigi en color verde
MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin, fan de Nintendo

Los coches tienen batería recargable por USB y un tiempo medio de carrera de 90 minutos en la categoría de 150cc. Imaginamos que cuanta mayor cilindrada, más velocidad y eso incidirá en el tiempo máximo de juego.

Fotos: Agencias.

Con un total de 5 vueltas por carrera, podremos correr 8 copas contra los personajes clásicos que ya conoces en Mario Kart. Podremos disfrutar de los bonus, las bombas arrojadizas, apretar el turbo por el pasillo o disparar tinta de calamar en el salón de nuestra casa sin manchar nada.

¿Y ahora? Entendéis por qué quiero el Mario Kart Live en mi vida?