Inicio Actualidad Raffaella Carrá fallece por sorpresa a los 78 años

Raffaella Carrá fallece por sorpresa a los 78 años

-

No nos imaginábamos que el estado de salud de Raffaella Carrá fuera tan delicado. Hoy Raffaella Carrá nos ha dejado a los 78 años.

Raffaella Carrá ha fallecido por sorpresa a los 78 años de edad dejando desconsolados a todos los que la querían. Aunque no conocíamos que la cantante italiana pasara por un momento complicado de salud, ha sido su pareja de toda la vida, Sergio Japino, el encargado de comunicar la triste noticia:

“Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre” ha comunicado Japino a través de la agencia italiana Ansa.

Sin duda alguna con su fallecimiento, Italia y el resto del mundo pierde una de las grandes estrellas del país autora de grandes éxitos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida como ‘Caliente, caliente’ o ‘Hay que venir al sur’.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Camila Cabello

Bombonazo: Camila Cabello, guapísima y con Shawn en el show de...

Nos encanta el cuerpo de Camila Cabello y, sobre todo, nos encanta su manera de enfrentar las críticas recibidas. Por eso estamos pendientes de todos sus movimientos cada vez que hace una nueva aparición pública. La última, en The Tonight Show, el late night de Jimmy Fallon. Llegó, vio… y venció.