Inicio Actualidad Ramón García ya está en Tinder: "Estoy divorciado"

Ramón García ya está en Tinder: “Estoy divorciado” [VÍDEO]

-

Ay que tenemos a Ramón García soltero y entero preparado para volver a encontrar el amor. ¿Utilizará Tinder? Mira a ver

Sorpresa en el mundo del corazoneo clásico después de que la revista ‘Semana’ haya desvelado esta mañana la separación de uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama nacional, el de Ramón García y Patricia Cerezo. Después de casi 25 años de unión y dos hijas en común, el famoso presentador y la periodista han tomado la decisión de emprender caminos separados y ayer mismo habrían firmado su divorcio.


Una separación de mutuo acuerdo muy meditada por parte de Ramón y de Patricia, que continúan manteniendo una buena relación en la que, por encima de todas las cosas, priman el cariño y el respeto. Tras poner el domicilio familiar – situado en la madrileña localidad de Somosaguas – a la venta y mudarse a dos pisos cercanos para dar normalidad a su divorcio por el bienestar de sus hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, esta misma mañana hemos podido ver al presentador y a su ya exmujer supervisando la mudanza de sus pertenencias de la casa conyugal.

Tranquilo y sonriente, Ramón ha confirmado la sorprendente noticia de su separación y, asegurando que está “todo en orden”, ha confesado que su ruptura de Patricia es “una cosa muy antigua”. “Estamos divorciados y ya tenemos la sentencia de divorcio”, ha asegurado el presentador en las que son las primeras declaraciones tras su ruptura matrimonial.

  La separación de Ramón García, memorias inéditas de Mila y otros divorcios

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de Tweetend 24

Tweetend 24: Tokio 2020, J.Lo hace oficial lo suyo con Ben,...

Parece que fue ayer cuando empezamos a resumirte lo mejor del finde en Twitter y ya vamos por Tweetend 23, ¡cómo corren las semanas! En fin, hoy hay mucha tela que cortar: se inauguraron los Juegos Olímpicos y han dado muchas risas, pero también las hemos tenido con la confirmación oficial de J.Lo con Ben y, sobre todo, con una reserva para ocho en Ferrol rara rara rara.