Ramoncín siempre polémico en sus declaraciones y abiertamente republicano, nos ha contado lo que realmente opina sobre la monarquía y sus integrantes.

[dmvideo vid=»x83xhhd»]


Ramoncín contra la monarquía

Ramoncín habla sin pelos en la lengua de los últimos años de vida del rey Juan Carlos: «a mí me recuerda a esa gente que nunca hace nada y de repente luego mata a alguien, se ha portado muy bien toda la vida y ha terminado matando a su mujer. Eso no te exime de lo que hayas hecho, el problema es cuando llega el final, tú puedes tener una mala vida y arreglarla al final o tener una buena vida y estropearla al final que es lo que ha hecho este señor».

En cuanto a si la corona tiene futuro en nuestro país, aclara: «la monarquía de este país va a durar más de lo que muchos republicanos quisiéramos».

Cuando le preguntan por unas imágenes en las que se puso agresivo con la prensa, comenta: «se pueden perder los nervios ante un gilipollas o un impresentable que te va a tratar como si fueras basura. Cuando alguien te trata mal lo que se lleva a cambio es lo que se lleva a cambio. Cada uno tiene momentos, eso es una cosa muy pasada, pero yo estaba muy quemado, el tiempo demostró que tenía razón, cuando uno está muy quemado, uno reacciona».

Como músico, Ramoncín asegura que la música no ha recibido ningún tipo de apoyo en estos difíciles momentos: «una parte de la cultura que sí pero la música en directo es la mayor perjudicada de todo esto, lo nuestro no ha recibido ayuda de ningún tipo, nosotros tenemos que mostrarnos a la gente de una manera muy directa y sin eso es imposible».