InicioActualidad¿Quién será el nuevo James Bond? Hardy, Cavill, Heughan, Pattinson... Nuestro ránking...

¿Quién será el nuevo James Bond? Hardy, Cavill, Heughan, Pattinson… Nuestro ránking ‘007, licencia para ligar’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Hay muchos nombres que suenan como posibles candidatos a interpretar este icónico personaje. En Crush News te contamos qué juega a su favor y en su contra para ser el nuevo James Bond

Henry Cavill, Tom Hardy, Sam Heughan, Robert Pattinson ¿Qué tienen en común? Como dirían en aquel mítico Un, dos, tres… (no hemos podido evitar la referencia ochentera, perdón), son compañeros de trabajo y residentes en Reino Unido. Pero hay algo más, quizá lo más importante: todos ellos son candidatos a interpretar al nuevo James Bond. Sí, al agente más famoso del MI6. Sí, al que no se le arruga el smoking ni aunque caiga por una ladera haciendo la croqueta. Sí, el de “mezclado, no agitado”. El de 007, licencia para matar. Que en este caso, la película podría llamarse perfectamente “licencia para ligar”. Porque vaya tres candidatos.

Son muchas las noticias que han colocado a estos tres actores como el nuevo James Bond después de que se supiera que Daniel Craig se despedía del icónico personaje. La productora aún no ha confirmado quién será el elegido, si será uno de esos o si será un actor sorpresa. En Crush News no queremos que la noticia te pille de sorpresa y te vamos a contar quién está mejor posicionado y por qué. Apunta por si tienes que hacer alguna apuesta. Caballito ganador.

MÁS EN CRUSH
¿Los músculos de Henry Cavill o su perro? La duda que vas a tener viendo sus últimas fotos

Robert Pattinson

  • A favor: La saga Crepúsculo. Las películas de vampiros más famosas de la historia batieron récords de taquilla y las fans del actor se cuentan por millones. Los productores saben que ficharlo como nuevo James Bond es un éxito asegurado, aunque a priori sea de los cuatro el que menos “pinta” de espía tenga. Es el más joven de los cuatro, lo que también es positivo.
  • En contra: La saga Crepúsculo. Pattinson está demasiado relacionado con su personaje de Edward Cullen y normalmente los responsables de que la saga del agente 007 salga adelante prefieren actores que no estén tan encasillados. También va a interpretar a Batman, con lo cual no nos cuadra mucho que firme para dos personajes tan icónicos casi a la vez.
MÁS EN CRUSH
'Enola Holmes', la nueva peli de Henry Cavill y los motivos para verla (y no solo por él)
Robert Pattinson puede ser el nuevo James Bond. En la imagen, con smoking negro
No sabemos por qué, pero no imaginamos a Robert Pattinson con la elegancia de James Bond. Foto: Agencias.

Tom Hardy

  • A favor: No nos cabe ninguna duda de su talento interpretativo, ni de su atractivo físico, que lo tiene, y mucho, y también cuenta a la hora de ser el nuevo James Bond (¿o acaso tú has visto a algún actor que lo haya interpretado y que sea feo?). Los más entendidos lo consideran uno de los mejores actores del momento y más versátiles. Con estas características, no nos extrañaría que fuera el elegido. Es una apuesta segura.
  • En contra: Varias cosas. Una, su caché: en su último trabajo cobró cuatro veces más que lo que pagaron a Daniel Craig por la última peli de la saga. Dos, su fama: es un actor muy conocido y con una dilatada carrera y normalmente los productores suelen preferir actores menos reconocidos. Tres, su edad: a sus 43 años, sería el fichaje de más edad de la historia de la película y teniendo en cuenta el tiempo que pasa entre una entrega y otra, podría considerársele demasiado mayor para ese papel. No lo decimos nosotros, lo dicen los expertos.
MÁS EN CRUSH
Robert Pattinson ha vencido al covid y lo celebra con su novia a morreo limpio
Tom Hardy puede ser el nuevo James Bond. En la imagen, con traje de chaqueta en la premiere de 'El Renacido'
Tom, no hace falta que pongas cara de duro, te queremos igual. Foto: Agencias

Henry Cavill

  • A favor: No lo negamos, tenemos debilidad por él. A su favor juega que ya ha vestido un traje en algunas de sus películas (y estaba para comérselo, no lo vamos a negar). Así que el famoso smoking de James Bond no tiene por qué fallarle. También ha interpretado a un agente especial en ‘Operación U.N.C.L.E’ de Guy Ritchie. Y tiene una sonrisa súper característica, que se llevaría de calle a cualquier personaje femenino que sea su partenaire en el film.
  • En contra: Normalmente, los productores de la saga prefieren que el actor que interprete al nuevo James Bond no haya hecho un personaje muy icónico. Y en el caso de Henry Cavill no hay uno, sino dos. Por un lado, Superman. Por otro, Geralt de Rivia, el brujo protagonista de ‘The Witcher’, la serie de Netflix (pelo blanco y largo, ojos dorados… no seguimos porque se nos corta la respiración). Así que por ese lado lo tiene difícil. Él, por su parte, ya ha dicho en varias entrevistas que estaría encantado. ¿Y quién no?
MÁS EN CRUSH
Robert Pattinson vs Ben Affleck: analizamos quién es nuestro Batman favorito y por qué
Henry Cavill puede ser el nuevo James Bond. En la imagen, traje chaqueta en la premiere de 'La liga de la justicia'
Igual demasiado cachas para el smoking, pero muy bien también. Foto: Agencias.

Sam Heughan

  • A favor: Es, sin duda, el más desconocido de los cuatro, lo que claramente juega a su favor para ser el nuevo James Bond. Eso sí, en una macroencuesta que realizó la británica Radio Times, fue el ganador, con el 30% de los votos y muy por delante de sus ‘rivales’. Además, es escocés. Y muchos están deseando que el famoso agente sea interpretado por un escocés, después de Sean Connery.
  • En contra: Es el protagonista de Outlander y es demasiado conocido por ese papel, en el que interpreta a un soldado escocés del sigo XVIII. La serie está disponible en varias plataformas, por lo que no solo es conocida en territorio británico y tiene legiones de fans, lo cual puede no ser tan beneficioso como parece. Eso sí, nadie, repetimos NADIE lleva el kilt como él. Así que no nos cabe ninguna duda de que el smoking lo va a llevar igual o mejor.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Sam Heughan es uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond. En la imagen, con traje negro y camisa blanca para la premiere de 'La espía que me plantó'
Pocos, por no decir ninguno, llevan la tradicional falda escocesa como él. Foto: Agencias.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón