Los raperos nunca se han caracterizado por vestir de forma sobria y discreta. Y ahora que comparten terreno con el trap y el reggaetón, hay todo un mundo de mamarrachismo fashionista alrededor. Ordenamos sus pintas de estos raperos de más a menos locas.

La ropa XXL y los grandes collares de oro y brillantes que han lucido siempre los cantantes de rap se han quedado cortos ante la nueva hornada de representantes de esta corriente musical. Ya no se trata solo de tener las mejores rimas: ahora, si eres rapero, trapero, reggaetonero o has inventado otro género aún sin nombre, hay que llevar unas pintas dignas de que nadie se olvide de ti. ¿Que te dicen que te estás pasando con algún complemento? Respóndeles con un «sujétame el cubata» y póntelo en versión extragrande y extraflúor.

Y sobre todo, súbelo a Instagram. Si ese accesorio absurdo está en la cara (gafas, peinado modelo frenopático o dientes de diamantes o de colores), sube un plano corto mostrándolo muy serio. Si quieres enseñar la genialidad de tu look al completo, nada como un plano largo para que nadie se pierda ni la patente de los calcetines. Que todo el mundo sea testigo de tu mamarrachismo, que para eso tú eres rapero y ellos no. ¿Quieres saber quién se lleva la palma en estilismos imposibles? Sigue leyendo…

MÁS EN CRUSH
Ibai y J Balvin arrasan con su entrevista en Twitch. Te traemos los detalles

13. Anuel AA

El rapero Anuel AA
Foto: @anuel_aa_0ficial

Que no te engañe la cara de bobalicón de este puertorriqueño de 27 años. Cuando solo tenía 23 fue sentenciado a 30 meses de prisión por ir armado con tres pistolas, una de ellas, robada. En 2018 volvió a la música (saca disco esta semana) y ahora, ya reformado, luce al cuello su peso en oro y diamantes.

12. Machine Gun Kelly

El rapero Machine Gun Kelly.
Foto: @machinegunkelly

El ¿novio? de Megan Fox es algo así como el nuevo Eminem. Vamos, un chico rubito que no termina de encajar en ese mundo y que, en cuanto ha podido, le ha dado un punto pop a su música para saltar al mainstream. Más allá de su nail art y de sus collares, este texano tampoco se lleva la palma en lo que a pintas locas de raperos se refiere.

11. Travis Scott

El rapero Travis Scott
Foto: @travisscott

El ex de Kylie Jenner brilla con luz propia… pero es por culpa de todos los quilates que lleva en cuello, manos, orejas y dientes. Su estilismo, muy del tipo Snoop Dogg en los 90, aunque es bastante característico, no es de los más locos del mundo del rap, así que ¡NEXT!

10. Tyga

El rapero Tyga.
Foto: @tyga

El otro ex de Kylie Jenner sí que se anima un poco más a hacer el mamarracho fashionista. Ya se empieza la cosa a poner interesante: tonos pastel, gafas a lo Elton John y un león al cuello que ni Mufasa. Vamos, Tyga, sal a bailar…

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

9. J Balvin

El rapero J Balvin
Foto: @jbalvin

José Álvaro Osorio nos dedica este «te lo comes» con gafas de brillantitos, camisa de Dior y una gorra a la que le ha dado un bocado. Debe ser que el catering para esa sesión de fotos llegó más tarde de lo previsto…

8. Lil Xan

El rapero Lil Xan.
Foto: @lilxanfuhyobih

Este californiano es famoso por dos cosas: por ser el exnovio de la hermana de Miley Cyrus, y por acabar en urgencias el año pasado tras una sobredosis de… ¡¡Cheetos!!. Esto es real, lo prometemos. Ojalá fuera un invent. Pero a lo que vamos: si con 23 años ya te has tatuado media cara, ¿qué te vas a dejar para la crisis de los 40, alma de cántaro?

7. Bad Bunny

El rapero Bad Bunny.
Foto: @badbunnypr

Puertorriqueño e íntimo de Rosalía, nos es extraño que el conejo malo sorprenda en las entregas de premios con pintas loquísimas y con todo el Pantone encima. En estos meses se ha visto obligado a cambiar las alfombras rojas por esta especie de disfraz de médico, con su bata blanca y su gel hidroalcohólico y toda la movida. Sin manicura loca, está irreconocible.

MÁS EN CRUSH
Bad Bunny ha dejado a sus fans desconcertados con estas fotos

6. Post Malone

El rapero Post Malone.
Foto: @postmalone

Los tipos duros también llevan tiritas infantiles. Y más tinta que la Biblioteca Nacional. Post Malone es como el Mr. Potato del rap: tiene tantas cosas en la cara que, si se las quitásemos, no le reconoceríamos. Él mismo dice que su música no tiene género, y nosotros añadimos que sus estilismos no tienen palabras para comentarse.

5. Nicky Minaj

La rapera NIcky MInaj.
Foto: @nickyminaj

La recauchutada rapera que se define a sí misma como «Barbie» en Instagram, no deja un fleco suelto en sus looks. Y flecos es precisamente lo único que le falta a este estilismo rosa fucsia, que ya tiene rayas, pedrería y una peluca flúor.

4. Lil Pump

Foto: @lilpump

Este rapero colombiano de 19 años llamado Gazzy García es famoso por una canción llamada Gucci Gang, lo que nos deja una pista sobre cuál es su firma favorita. Sus pintas aún tienen que pulirse (ejem), de hecho, su propio perrete nos dice con la mirada que, por favor, alguien llame a los servicios sociales perrunos y a un estilista de urgencias.

3. Cardi B

La rapera Cardi B.
Foto: @imcardib

La archienemiga de Nicky Minaj (las fotos de Cardi saliendo de un local con un chichón tras pelearse con Nicky ya son cultura pop) llegó más tarde al mundo del rap, pero le ha adelantado por la derecha a su predecesora. ¿Qué decir de sus pintas locas? Pues que, en ocasiones, poca tela tenemos para analizar…

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!

2. Candy Ken

El rapero Candy Ken
Foto: @candyken69

Si Aless Gibaja, Bad Bunny y Papá Pig tuvieran un hijo (así, los tres), este sería el rapero austriaco. Aunque lleva varios años probando suerte en el mundo de la música, ha sido en TikTok donde Candy Ken ha descubierto su verdadero hueco. Sus pintas están a medio camino entre el rap, el kawaii y la esquizofrenia.

1. El rapero con las pintas más locas: 6ix9ine

El rapero 6ix9ine
Foto: @6ix9ine

El rapero con las pintas más locas se llama Daniel Hernández, tiene 24 años y actualmente está en arresto domiciliario: acaba de salir de la cárcel por abuso sexual a menores. El tipo, que ya ha tenido dos nicks raperos (antes se hacía llamar Tekashi69) parece haberse caído en una marmita de Stabilo y no puede llevar más tonos flúor encima. Es lo que tiene ser fan de los colorinchis y haberte pasado un buen tiempo a la sombra… que lo ha pillado con ganas (a los colores, nos referimos. Lo otro sería un chiste de pésimo gusto).