Inicio Actualidad Raquel Mosquera despelleja a Rocío Carrasco con esta ensalada de insultos

Raquel Mosquera despelleja a Rocío Carrasco con esta ensalada de insultos

-

Alucinante la que se está liando entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Estos han sido los peores insultos que se han dedicado y que te van a hacer sonrojar.

Acusaciones de prostitución, de incitación al consumo de drogas, insultos como ‘payasa’, ‘imbecil’ o ‘cortita’… Este es el resultado del enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco que estaba larvado desde hacía ya muchos años y que se ha reactivado tras la emisión del documental ‘En el nombre de Rocío’.
El último episodio de la segunda una parte de la serie reportaje de la hija de Rocío Jurado, Carrasco charló de la figura de la peluquera en la vida de su padre y sus declaraciones parece que enfadaron bastante a la mujer que estuvo a la vera de su padre hasta sus últimos instantes. “Raquel es mala, es una persona atroz y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer pensar en TV” afirmó Rocío en su última entrevista en el Deluxe.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores nos cuenta si Olga Moreno va a volver a la televisión (la blusa nos gusta) [VÍDEO]

Además de esto, Rocío soltó esa noche un ‘zasca’ que desmentía la versión ofrecida por Mosquera sobre el desencuentro que tuvo el pugilista con su hija semanas antes de fallecer. “Ella sabe realmente bien lo que mi padre tomó ese día y qué cantidad, por el hecho de que fue la que se ocupó de servírselo” espetó.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores entre lágrimas, toca fondo tras las declaraciones de su madre

Estas declaraciones no han agradado nada a Raquel, quien ha empleado sus redes sociales para disparar como jamás contra Rocío Carrasco en un violento texto en el que la deja en muy mal sitio soltando todo tipo de improperios, insultos, descalificaciones y palabras durísimas.

“¡Imbécil, cortita, mala persona, payasa!”

“Buenas noches, mis Amores y Mis corazones!!!❤️
No se puede ser más tonta, cortita y mala persona.
Para decir o insinuar, no sé qué es peor…….que yo ejerci, la prostitución en Alemania.
Ya os vale!. Pero cuando se miente y no se contrastan las informaciones suele ocurrir estas cosas. Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme.
Pero yo sí que soy, como el ave Fénix que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental, sino que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase. Todo tu documental está estudiado, meditado supuestamente ejem….. manipulado y tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida.
A ver si te enteras payasa, que yo estuve
En Alemania desde los tres añitos hasta los seis años, con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo.
“Paciencia que es la madre de la ciencia”
De eso entiendo mucho, como así se puede ver en SUPERVIVIENTES @supervivientes y demostré en tres meses y medio.
la auténtica Raquel Mosquera, única, irrepetible e inigualable. Ya que además lllegue a la final. Pese a quien pese y sin nombrar a nadie.
Desde cuando, una niña de tres años
ejerce la prostitución?
recuerdo para aquellas personas que se les olvida.
lLa verdad solo tiene un camino!
Muchos besotes Amores!!!❤️😘😘😘🥰
Os aseguro, que no os defraudaré!!!
🙏

MÁS EN CRUSH
Los problemas crecen en la familia de Rocío Flores
MÁS EN CRUSH
Tensión a las puertas de Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir

Este ha sido el duro mensaje lleno de insultos que ha lanzado Raquel Mosquera a Rocío Carrasco. Un mensaje confuso en el que predica con la paz y el amor mientras insulta de una manera despiadada a Rocío Carrasco. Parece ser que la guerra está servida y que vamos a tener un verano un poco más caliente entre las dos. Seguiremos informando.

Más

MÁS EN CRUSH
Tensión a las puertas de Mediaset. Rocío Carrasco y Rocío Flores, a punto de coincidir
MÁS EN CRUSH
El kiosko: La sobrina de doña Letizia, protagonista inesperada de portada

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Malas noticias, kerem bursin de love is in the air no viene a España

Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en...

Oh, oh..., sentimos traer este tipo de malas noticias, pero lo que os vamos a contar ha caído como un jarro de agua fría para las fans españolas de Kerem Bursin, parece que el actor turco se lo ha pensado mejor y...