La viuda de Pedro Carrasco está ingresada tras sufrir un brote psicótico. Las palabras de su hijastra sobre el que fuera su marido ha hecho renacer su cruda enemistad, con consecuencias muy graves para la peluquera.

La primera víctima del tsunami provocado por ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha sido ella. La docuserie ha vuelto a poner sobre la mesa algo que ya se sabía Raquel Mosquera odia a Rocío Carrasco… y viceversa. La peluquera, que padece problemas de salud mental desde hace muchos años, no parece haber calibrado bien las consecuencias de meterse de lleno en una guerra mediática con la hija de su marido, y también con Alba Carrillo, una de sus amigas.

MÁS EN CRUSH
El descuido de Rocío Flores que desvelaría que Olga y Antonio David están a punto de volver

Después de una exclusiva en la que arremetía contra la ex de Antonio David Flores y defendía la memoria de Pedro Carrasco y muchos post encendidos en las redes sociales, la tragedia se veía venir. Lo que escribía Raquel era a veces incoherente y poco hilado, señal de que todo esto le pasaba factura anímicamente. Basta con pasarse por su Instagram para comprobarlo… Por no mencionar la batería de fotos antiguas de su marido que empezó a subir.

Raquel Mosquera y Pedroi Carrasco
La peluquera estuvo subiendo fotos de su marido con mensajes contra Rocío antes de su ingreso.

Una enemistad que dura 20 años

Al final, la presión fue demasiada y Raquel sufrió un brote psicótico que hizo que tuvieran que ingresarla de nuevo. Fue su pareja, Isi, el que la llevó al hospital Puerta del Hierro de Madrid. Él también sufrió una crisis de ansiedad… La paciente se encuentra estable y poco a poco se va recuperando. Hay que recordar que la peluquera sufre un trastorno bipolar y que ya estuvo internada en la clínica López Ibor en 2006, coincidiendo con el quinto aniversario de la muerte de Pedro.

MÁS EN CRUSH
Ana Rosa Quintana y su enfermedad en portada de las revistas hoy

Fue precisamente el fallecimiento del exboxeador el que generó las rencillas entre ambas. La consecuencia es que Raquel Mosquera odia a Rocío Carrasco desde hace 20 años y ha dicho lo más grande de ella en los platós de televisión. Sin embargo, ahora es la otra parte quien ha hablado asegurando que su madrastra miente en todo lo que dice y que no quiere saber nada de ella.

Raquel Mosquera odia a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco desmintió todo lo que Raquel lleva 20 años contando….

Lo que más indigna a Mosquera es que su hijastra haya dicho que el famoso día de su última reunión con su padre, éste no se fue haciendo eses porque hubiera discutido con ella, como Raquel ha contado. «Lo hizo por otros motivos que yo sé y ella sabe perfectamente», contestó. Esto ha dado paso a muchas especulaciones aún sin resolver ¿Hablará la protagonista de la docuserie de esto el próximo miércoles durante su entrevista? Lo que parece claro es que no tenderá puentes con la viuda de Pedro y la premisa de que Raquel Mosquera odia a Rocío Carrasco… y viceversa seguirá encallada y sin solución.

MÁS EN CRUSH
Espeluznante. Así dejó Antonio David sin palabras a su suegra: "Tú te callas, Rocío Jurado"

Por su parte Isi, insiste en que se Raquel se encuentra bien.

A las puertas de la clínica donde se encuentra ingresada Raquel, pudimos hablar con el actual marido de Raquel, Isi, que nos comentaba cómo se encuentra ahora la peluquera.