Inicio Actualidad Raquel Sánchez Silva pillada cometiendo este grave delito

Raquel Sánchez Silva pillada cometiendo este grave delito

-

Raquel Sánchez Silva comete un grave delito en el peor momento ya que se está reabriendo el caso del extraño fallecimiento de su exmarido.

El delito está tipificado según el Artículo 18 del Reglamento General de Circulación y dice que estaría prohibido tajantemente el uso de auriculares mientras se conduce un vehículo incluyendo bicicletas y patinetes eléctricos.

En estas fotos podemos ver a una Raquel Sánchez silva que se dispone a montar en su patinete eléctrico con su casco de protección (menos mal) y con los auriculares puestos. Llevar auriculares mientras se conduce uno de estos medios de transporte es peligroso ya que Raquel podría no escuchar las indicaciones de tráfico o algún coche arcercándose y como tal, puede ser considerado una falta grave que conllevaría una multa de 200 euros.

MÁS EN CRUSH
'MasterChef Celebrity' calienta motores y presenta a sus 16 concursantes
Ups. Pequeño coloque Raquel. Fotos: Agencias

Raquel está ahora mismo bajo el foco mediático debido a la reapertura de la causa de la muerte de su exmarido solicitada por los padres del mismo y no es de extrañar que tenga este tipo de descuidos.

MÁS EN CRUSH
'MasterChef Celebrity' calienta motores y presenta a sus 16 concursantes

Así sigue el caso Mario Biondo

La presentadora estaría valorando interponer medidas legales contra los que fueron sus suegros las declaraciones que Santina y Giuseppe han hecho en los últimos día en diferentes medios de comunicación acusándola de ocultar algo y de no querer que se sepa la verdad sobre la muerte de su marido

Ocho años después del fallecimiento de Mario Biondo y a pesar de que la Fiscalía de Palermo prevé cerrar el caso concluyendo que su muerte fue un suicidio y no un homicidio como mantiene su familia, los padres de Mario Biondo, Giuseppe Biondo y Santina D’Alessandro han reaparecido en nuestro país con una polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ con la que han vuelto a poner en el ojo del huracán mediático a la que fue su nuera, Raquel Sánchez Silva.

MÁS EN CRUSH
Raquel Sánchez Silva, última expulsada de Masterchef

Y es que según los padres del cámara, Mario fue asesinado porque “descubrió algo muy gordo” y, aunque no acusan directamente a la presentadora, sí están convencidos de que “oculta algo”: “No quiere que se sepa la verdad”, mantienen, asegurando que creen que Raquel habría sido infiel a su hijo y que éste lo habría descubierto.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

Sin ningún tipo de relación con la extremeña desde que su hijo falleció, Santina y Giuseppe no entienden cómo la presentadora “mintió en el juicio” ni por qué no ha intentado llegar hasta el fondo del asunto – a tenor de las presuntas irregularidades en la autopsia de Mario – para descubrir por qué murió el cámara, ya que según ellos nunca se hubiese suicidado.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

Unas declaraciones que han afectado profundamente a Raquel, que ya demandó a los que fueron sus suegros por acoso en redes sociales hace años y que, según apuntan diversas fuentes, podría tomar medidas legales por los últimos ataques de los padres de Mario en televisión.

MÁS EN CRUSH
Los padres de Mario Biondo hablan de las irregularidades en la muerte de su hijo

Intentando pasar desapercibida pero continuando con su día a día, así hemos visto a Raquel en las que son sus primeras imágenes desde que los Biondo han roto su silencio cargando contra ella en ‘Sábado Deluxe’. Preocupada, cabizbaja y con la tristeza escrita en el rostro – oculto bajo un casco y una mascarilla – la presentadora llegaba a su casa en el centro de Madrid con su propio patinete eléctrico sin hacer declaraciones sobre las declaraciones de los que fueron sus suegros.

MÁS EN CRUSH
Los padres de Mario Biondo hablan de las irregularidades en la muerte de su hijo

Con atuendo deportivo, la extremeña lució botas naranjas, pantalón negro, mochila en el mismo color (igual que el casco) y un llamativo plumífero con diferentes estampados de colores, con print de cebra, flores amarillas y detalles lilas. Una manera de poner color a su vida en un momento muy delicado en el que, ocho años después de la muerte de Mario, revive su peor pesadilla y además podría ser multada.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Aitana responde así de borde a una fan

La gloriosa respuesta de Aitana a un mensaje sobre su hamburguesa...

Tiene todas las papeletas para ser un mensaje retocado, pero la respuesta es tan mítica que ha conseguido que se nos escape el café...