Inicio Actualidad Rebeka y Mencía, la mejor pareja de 'Élite 4'. Te contamos el...

Rebeka y Mencía, la mejor pareja de ‘Élite 4’. Te contamos el porqué

-

Desde el estreno en Netflix de ‘Élite 4’, la relación entre Rebeka y Mencía ha sido uno de los temas de interés más populares para los fans. Se ha construido una relación tan bonita que nos ha conquistado, destacando entre todos los amoríos que se han dado durante todas las temporadas.

Sin duda alguna, la nueva pareja formada por Rebeka y Mencía es el gran romance revelación tanto de esta nueva temporada como de la serie en su conjunto. Y no solo por ser la primera pareja LGBTQ+ entre dos chicas, sino que también por cómo nace y se desarrolla la relación entre ellas.

Y es que desde que empezó ‘Élite’ los romances que han habido, han estado llenos de conflictos, intereses, drama, puñaladas por la espalda, etc. Es decir, relaciones muy tóxicas que ya partían de una base inestable. Recordemos cómo en la relación entre Guzman y Nadia aunque es de nuestras favoritas, empieza por una apuesta y ya había interés de por medio. O la de Carla y Samuel, donde ambos en un intento de sacar provecho el uno del otro se acaban enamorando…

Rebeka y Mencía pareja de Élite 4
Es que entre estas dos saltan chispas

Rebeka y Mencía, la pareja de ‘Elite 4’

Lo que diferencia a esta nueva pareja, ‘Mebeka’ (Mencía+Rebeka), es que desde el principio muestran un amor sano y genuino. No hay esos intereses o dramas de por medio, sino que realmente se acercan la una a la otra porque se gustan de verdad. Es cierto que la trama de ellas dos no es solo el romance, sino que tienen que enfrentarse a distintos conflictos, pero lo que cambia es que lo afrontan unidas.

  Élite presenta teaser de sus historias cortas y explota internet
  ¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite

Otro motivo es que, por fin, a Rebeka la quieren como se merece. Pues es uno de los personajes que ha sabido ganarse a todo el público, y estábamos deseando que tuviera una historia de amor real. Teniendo en cuenta el desamor con Samuel, con el que acabó destrozada, y nosotras con ella. ¡Pero al fin ha aparecido Mencía! 

Rebeka y Mencía pareja de Élite 4
Rebeka la más guapa, la mejor

Por otro lado, Mencía más allá de destacar por protagonizar este romance, también lo hace porque es un personaje distinto a todos los demás, no solo por su estilazo, sino también por su personalidad atrevida, libre, sincera, que no atiende a cánones de belleza. Cosa que vemos ya que no se depila las axilas, lo que supone una ruptura de los estereotipos. Un personaje así era necesario y más en una serie en la que prima la belleza, por lo que es una apuesta muy acertada en esta última temporada. ¡Chicas, hay que romper los estereotipos y aceptarse!

Rebeka y Mencía pareja de Élite 4
Mencía ha revolucionado ‘Élite’

Hablemos de la actrices, ¿cómo han construido la relación Rebeka y Mencía?

No podíamos terminar este artículo sin mencionar el gran trabajo de las actrices, Claudia Salas y Martina Cariddi, ya que gracias a su entrega, el resultado ha salido genial. La pareja resulta muy real y convincente, gracias a que como ellas admitían en una entrevista, desde el principio había muy buena química y conexión, ¡y se nota!, porque lo han sabido trasladar perfectamente a la pantalla. 

¡Por suerte para nosotras, todo apunta a que la pareja entre Rebeka y Mencía se mantendrá para la temporada 5 de ‘Élite!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Portada de Juegos Olímpicrush 2

Juegos Olímpicrush 2: el meme de judo, Paloma del Río y...

Segundo día de Juegos Olímpicos y venimos con una sensación agridulce. Sí, sé que este Juegos Olímpicrush 2 debería ser un lugar para las risas y así va a ser, pero no puedo evitar mandar un abrazo apretao a Simone Biles y desearle que mejore. Y que se tome el tiempo que necesite, que su vida vale más que todas las medallas del mundo. Y, ya en los loles, el judo y la respuesta de Paloma del Río a un divertido tuit protagonizan lo mejor del Twitter olímpico.