Inicio Actualidad Viral en Instagram Rebeldía y Elegancia: Jaime Lorente es embajador de relojes Bvlgary

Rebeldía y Elegancia: Jaime Lorente es embajador de relojes Bvlgary

-

Con un mensaje en su cuenta Instagram y una serie de fotos que derrochan rebeldía y elegancia, Jaime Lorente nos cuenta que es imagen de la familia Bvlgary de relojes de lujo.

La figura del rebelde que en cualquier momento puede explotar y la gigante e histórica imagen del Mio Cid, es algo que en Jaime se mezcla con cierto estilo natural, ahora podemos ver como los de Bvlgary lo han notado y lo han incorporado a su familia por todo lo alto: con el reloj de lujo, de alta gama, más delgado que existe en el mercado.

Jaime Lorente es embajador de relojes Bvlgary

Jaime Lorente luce uno de los mejores relojes del mercado

El modelo del reloj con el que ha debutado Lorente con Bvlgary es un BVLGARI Octo Finissimo Chronograph GMT, un reloj de lujo que combina en uno de sus diseños una correa de caucho negra con una caja de titanio. En otra de las fotos lo vemos con un modelo acero puro con una elegante esfera azul.

Imposible no relacionar este increíble reloj con la personalidad explosiva pero a la vez atractiva del actor español. Jaime ha visto crecer su carrera como en un cohete pero eso sí, cada uno de sus personajes va dejando una marca en el público. Sin importar el tiempo que pase, este chico que ahora es imagen de uno de los mejores relojes del mundo, siempre será nuestro Denver.

  Te traemos las primeras Imágenes de la temporada 2 de 'El Cid' saliendo del horno

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Nos ponemos serios: así es la enfermedad de la novia de...

La modelo ha contado toda su experiencia en redes. La enfermedad de la novia de Damiano David le ha llegado a provocar depresión durante un año