Con esta receta de calabacín relleno tendrás un plato bastante completo y en tiempo récord. Como el sándwich mixto de siempre, pero llevado a otro nivel

En Crush-News seguimos empeñados en que comas bien sin que te aburras con los platos de siempre. Y esta receta de calabacín relleno tiene todas las características que nos gustan: es un plato muy completo, de muy fácil elaboración, original… y lo mejor ¡se prepara en tiempo récord! Si te gusta el sándwich mixto de toda la vida, atrévete a llevarlo a otro nivel. Solo hay que cambiar el pan de molde por lonchas de calabacín, así que tiene muchas menos calorías con incluso mucho mejor sabor. Son todo ventajas. ¿O no?

MÁS EN CRUSH
Champiñones rellenos: una receta fácil, rápida y ¡súper saludable!

Eso sí, después de un montón de recetas fresquitas que tienes disponibles, volvemos a utilizar el horno, como ya hicimos con los champiñones rellenos. Pero verás que es tan poquito tiempo que estarán listos antes de que te des cuenta. Tendrás una cena o una comida súper completas. Y si tienes invitados, este plato será todo un acierto. ¡A por ello!

Calabacín relleno

Cantidad: 1 persona.
Calorías: 575 calorías / 100 gramos (rebajarás la cantidad de calorías si no utilizas el queso en lonchas habitual y optas por un camembert, por ejemplo, o uno curado).
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Dificultad: Muy fácil. Sólo tendrás que tener más paciencia y cuidado a la hora de cortas el calabacín.

MÁS EN CRUSH
Arroz con leche especiado: versionamos la receta tradicional con un toque muy especial

Ingredientes

  • Un calabacín
  • Cuatro lonchas de jamón serrano
  • Dos lonchas de queso
  • Aceite, sal y pimienta

Modo de elaboración

  1. Lavamos bien el calabacín, ya que esta receta va con la piel.
  2. Desechamos los extremos del calabacín y una primera capa de piel. Cortamos después diez tiras en sentido longitudinal. Han de ser muy finas, así que es mejor que utilices un pelador o mandolina con poco grosor.
  3. Colocamos cinco lonchas ligeramente superpuestas en una fuente o bandeja de horno. Puede ir untada en aceite o utilizar un papel vegetal.
  4. Ponemos después las cuatro lonchas de jamón, el queso y de nuevo otras cinco tiras de calabacín. Receta de calabacín relleno
  5. Enrollamos todo y añadimos un poco de sal y pimienta, además de un chorrito de aceite.Receta de calabacín relleno
  6. Horneamos a 200º durante 15 minutos.
  7. ¡Listo! ¿A que no imaginabas que fuera tan fácil?
MÁS EN CRUSH
Champiñones caramelizados: la guarnición que estabas esperando

¿Quieres más recetas? haz clic aquí.