Hubo tanto salseo en el programa de La Isla de las Tentaciones de este lunes que nos cuesta elegir un momento como favorito. Peleas en plató, peleas en la casa de los chicos, peleas en la casa de las chicas, bien de morreos… Así que nos vamos a quedar con la reconciliación de Marta y Lester. Sí, como lo lees. La expareja tuvo un intenso cara a cara en plató y la canaria terminó llorando -llorando como llora Marta, que tampoco es la credibilidad personificada- y ambos confesando que se querían y hasta mostrándose respeto.

Además de Marta y Lester y su reconciliación, hubo dos grandes temas en La Isla de las Tentaciones.

MÁS EN CRUSH
Mediaset expulsa a Carlos Algora de Telecinco tras ser implicado en un presunto caso de abuso sexual

Las joyas

Esas joyas -dejémoslo en bisutería y complementos- que han simbolizado el final de la relación de Manuel lamanitarelajá y Lucía. Porque después de enrollarse con dos en la misma noche, el gaditano se ha decantado por Fiama y van los dos por la casa más calientes que el queso de un sanjacobo. Ya no se cortan: morreos en el sofá, morreos en la habitación, morreos en el jacuzzi. Total, que Lucía lanzó a la hoguera las ‘joyas’. Pero ahí estaba Sandra Barneda para rescatarlas y llevárselas a Manuel. ¡Ja! Y la misma facilidad que tiene para morrearse tiene este chico para llorar. Fue verlas y no poder evitar las lágrimas… Pero bueno, que le duró poco… en un ratito estaba otra vez morreándose con Fiama y tan feliz.

MÁS EN CRUSH
Marina ha partido peras con Lucía e Isaac de La isla de las tentaciones y nos lo ha contado en esta reveladora entrevista en donde reparte 'zascas'
reconciliación de Marta y Lester
Ellos como cuando te caes con un tercio en la mano. Morreo vale; pero la copa no la sueltan. Fotos: Telecinco

El jacuzzi

Manuel y Fiama se lo están pasando pipa… pero eso sí, también tienen tiempo de poner verde a Stefany porque se ha enrollado con Jesús. Los dos están convencidos de que le sigue gustando Manuel y lo está haciendo por despecho. Así que ella, para demostrar que no, se metió también en el jacuzzi con su nuevo amor. Ese jacuzzi que reunió a tres chicos con sus correspondientes solteras y que por un momento pareció una sopa de salchichas alemanas. Muy romántico e íntimo todo.

reconciliación de Marta y Lester
Bratwursts escaldadas. Foto: Telecinco.

La reconciliación de Marta y Lester

Los canarios protagonizaron otro cara a cara y nos atrevemos a decir que el mejor que han tenido hasta ahora. Dejando a un lado que Marta apareció en plató disfrazada de Pinocho, no se alteraron, no se gritaron, hablaron con calma. Y hasta confesaron que se querían y se tenían mucho cariño. Eso sí, para ella la salud es lo primero: «Me apetece darte hasta un abrazo, pero ¿te has hecho la prueba?». Sandra Barneda intervino rápidamente para que no se abrazaran. Sandra Barneda es Frozen en humano.

MÁS EN CRUSH
La nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!
Pinocho y Pinocha. Foto: Telecinco.

Marta se despidió para volver al pisito de ‘Solo’, que ya no está tan solo porque lo comparte con Noel, de MYHYV. Y nos atrevemos a decir que no va a ser el último reality en el que Marta participe. Porque está muy loca, sí. Pero es una loca entrañable, de esas que en un momento te da ganas de arrancarte un brazo para lanzárselo y otro quieres abrazarla. Marta Peñate es así.