La reconciliación de Mayka y Pablo LIDLT La reconciliación de Mayka y Pablo LIDLT

Mayka y Pablo de LIDLT, reconciliación a la vista

¡Sorpresa! Los concursantes de la segunda edición del reality podrían darse una nueva oportunidad. Tras sus estrepitosos fracasos con Óscar y Tony Spina, la murciana ha decidido acercar posturas con su ex.

¡Sorpresa! Los concursantes de la segunda edición del reality podrían darse una nueva oportunidad. Tras sus estrepitosos fracasos con Óscar y Tony Spina, la murciana ha decidido acercar posturas con su ex.

Al margen del bombazo de Patri y Lester, la posible reconciliación de Mayka y Pablo viene a ponerle salsa al universo de ‘La isla de las tentaciones’. Además de los concursantes de esta edición, los de las anteriores siguen estando muy presentes y no dejan de darnos noticias. Esta es una de las que más nos gustan, porque, crushers, siempre supimos que la murciana se equivocaba dejando escapar al Dj.

reconciiacion de Mayka y Pablo de LIDLT
Mayka y Pablo han grabado un vídeo juntos para Mtmad y han desatado la locura.

Los rumores sobre la reconciliación de Mayka y Pablo han surgido a raíz de un vídeo que han grabado juntos para el programa que ella tiene en Mtmad donde aclararon qué tipo de relación les une actualmente. Y a ella se la veía absolutamente encantada: miraditas, sonrisita tonta… De momento, parece que les une una buena amistad. «Cuando las personas son buenas personas al final acaban perdonándose y acaban bien», han dicho.

MÁS EN CRUSH
Sorpresa: Esta pareja de 'La isla de las tentaciones' te ha mentido

Fue ella quien le pidió que apareciera en el canal y él aceptó encantado. Niegan que estén juntos (de momento), pero la química entre ambos es más que evidente. ¿Está la rubia intentando reconquistar a su ex después de sus últimos fracasos? Recordemos que Mayka dejó a Pablo en LIDLT por liarse con Óscar… El tentador, como era evidente, pasó de ella…

Mayka y ÓScar de LIDLT
Lo de la rubia con Óscar no funcionó… Estaba claro.

Luego cayó rendida a los encantos de Tony Spina, pero tampoco salió bien. Fue breve pero intenso… la entrada de él en ‘La casa fuerte’ acabó con el romance. Mientras tanto, Pablo ha mantenido un perfil mucho más discreto. No se le han conocido novias y se ha centrado en sus amigos y en su trabajo.

MÁS EN CRUSH
¡Óscar lo ha vuelto a hacer!

Después de lo que sufrió con la traición de Mayka, el Dj parece estar un poco reticente a dar el paso, pero el tonteo entre ambos es revelador. Después de todo lo que ha pasado y como ella misma ha confesado en más de una ocasión, caer en la tentación y dejar escapar a su chico fue un error del que se arrepiente. Ahora veremos si él es capaz de pasar página y retomar lo suyo. ¡Nos encantaría que la reconciliación de Mayka y Pablo llegara por San Valentín!