Inicio Actualidad Hande Erçel y Kerem Bursin de 'Love is in the air' se...

Hande Erçel y Kerem Bursin de ‘Love is in the air’ se reconcilian gracias a su sobrina Mavi enferma de cáncer

-

Los actores de ‘Love is in the air’ han dejado a un lado sus diferencias ante el apoyo a su sobrina Mavi enferma de cáncer con tan sólo 3 añitos. Te vamos a contar todo sobre la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin.

Parece que los actores de ‘Love is in the air’ quienes tras una breve relación rompieron para no verse más, se han tragado su orgullo y han decidido reconciliarse por una buena causa.

Reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin

Ambos no pueden dar un paso sin que las revistas turcas se enteren. Cientos de paparazzi registran cada uno de sus movimientos y esta vez no ha sido diferente: Hande Erçel y Kerem Bursin se reconcilian por Mavi, la sobrina de ella enferma de cáncer.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Kerem Bursin y su sospechoso cambio simultáneo. ¿Nos quieren decir algo?
Reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin

Hande Erçel tras la relación fallida con Kerem Bursin, parecía que había encontrado el amor verdadero junto al también actor Kaan Yildirim, pero nada de eso. Tras unas románticas fotos de Hande y Kaan de vacaciones, no se volvieron a ver y poco tiempo después y sin más explicaciones, Kaan comenzó una relación secreta con la actriz Pinar Deniz que fue descubierta por un desliz en sus cuentas de IG.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir de 'Pájaro soñador' han sido desbancados por sus rivales

La esperanza de la reconciliación nunca se pierde.

Todos estamos preocupados por la evolución de la enfermedad de Mavi. Gamze y Hande Erçel se están volcando en que la convalecencia de la pequeña pase lo más rápido posible y al parecer, Kerem también.

MÁS EN CRUSH
Nuevo novio de Hande Erçel ('Love is in the air'): pillada en la playa
Reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin

La enfermedad de la pequeña Mavi ya la sufrió la madre de las hermanas Erçel, quien murió hace cuatro años dejando un vacío enorme en sus vidas. Ahora la pequeña Mavi cuyo nombre es Aylin Mavi en homenaje a su madre, se tiene que enfrentar a esta devastadora enfermedad.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie
Hande Erçel llora la muerte por cáncer de su madre

Kerem Bursin cogió el primer avión nada más enterarse.

Según el medio turco haberlerankara.com Kerem Bursin habría cogido el primer avión rumbo a Estambul para encontrarse con su ex amante Hande Erçel junto con un ramo de flores para hacer las paces y darle a entender que él siempre estará ahí cuando se le necesite.

Reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin

En paralelo y en redes sociales, multitud de usuarios afirmaban que existía una reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bursin gracias a Mavi y que estaban empezando a salir juntos ya que en este duro momento, Hande necesita un hombro en quien apoyarse y Kerem a pesar de que ya no era su novio ha demostrado que su corazón está por encima de rencillas o su propio orgullo.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'
MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

De momento ni se confirma ni se desmiente la reconciliación de Hande Erçel y Kerem Bursin pero una cosa tenemos segura y es que Kerem Bursin y Hande Erçel han hecho las paces por Mavi.

Más

Contenido patrocinado

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Kerem Bursin y su sospechoso cambio simultáneo. ¿Nos quieren decir algo?
- Publicidad -

No te pierdas

Sara Carbonero operada de urgencia

Sara Carbonero operada de urgencia tras una revisión rutinaria

Fue este pasado lunes cuando tras una revisión rutinaria los médicos vieron algo que les hizo tomar la drástica decisión de operar a Sara Carbonero de urgencia.