Home Actualidad Recopilatorio de Anabel Pantoja haciendo topless en ‘Supervivientes’

Recopilatorio de Anabel Pantoja haciendo topless en ‘Supervivientes’

- Publicidad -

Ayer lo volvió a hacer. Anabel Pantoja volvió a hacer topless en ‘Supervivientes’ y nos dejó a todos con la boca abierta, otra vez.

Que sí, que Anabel está haciendo un concursazo. Que está demostrando ser una pedazo de superviviente. Que empezó floja pero poco a poco está saliendo la furia y la garra que lleva la familia Pantoja dentro, que nos está mostrando su coraje y cuando nos descuidamos… sus tetas.

Por eso, te hemos recopilado todos los momentos en los que Anabel pantoja ha hecho topless en Supervivientes porque ella es así, natural y liberada. Anabel Pantoja enseñando las tetas en tu reality favorito no es casualidad, es algo que suele ocurrir y aquí tienes las fotos.

Anabel Pantoja haciendo topless en supervivientes

Seguro que te acuerdas. Este descuido ocurrió en la quinta gala. Anabel se preparaba para bajar de la barca que les lleva de una prueba a otra cuando ocurrió esto…

Yulen, su novio en ciernes no podía creer lo que estaba viendo. Jorge Javier desde plató avisó a Anabel de que estaba enseñando las tetas, a lo que ella respondió: “Me las ha visto media España”. Ni se inmutó. Ole Anabel.

El baño desnudas de Anabel, Ana Luque y Mariana Rodríguez

Esta semana hemos podido ver a Anabel y a sus dos amigas dándose un bañito desnudas para combatir el calor bajo el grito: “Si la vida te da la espalda, enséñale el culo” Aquí os dejamos la instantánea del momento refrescante.

Tania Medina y Anabel haciendo topless en Supervivientes

Este es otro momento clásico en el que Tania y Anabel decidieron hacer topless para matar el aburrimiento. En ese momento apareció una de las cámaras y les jorobó su momento ‘tetas fuera’. Podréis ver el mosqueo en la cara de Anabel a la que las cámaras no dejan tranquila y más cuando hace topless.

Este ha sido el recopilatorio de Anabel Pantoja haciendo topless en ‘Supervivientes’. ¿Habrá más? Seguro. Ya os iremos contando.

El despelote playero de todos los concursantes de ‘Supervivientes’

Y esta es una de las últimas imágenes de Anabel desnuda en ‘Supervivientes’. Y cuando decimos desnuda, queremos decir TOTALMENTE DESNUDA. Bueno, ella y todos sus compañeros que se animaron a hacer nudismo delante de las cámaras y parece que le cogieron el gustillo a eso de sentir el agua por todo su cuerpo. ¿Habrá más? seguiremos informando.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil