Hande Erçel vuelve a batir récords y esta vez lo hace barriendo a sus camaradas Can Yaman, Kerem Bursin y hasta a la propia Demet Özdemir. Sigue leyendo y te contamos por qué.

Ayer se produjo el evento Google Search Trends 2022 en Turquía y hasta allí acudió la protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel quien ha batido uno de los récords más espectaculares de este año ya que es la actriz más buscada en Google durante este periodo.

Hande Erçel gana a Kerem Bursin y Can Yaman en Google

El evento ‘Celebrando lo que buscamos 2022’ era la primera vez que se realiza en Turquía y tuvo como madrina a Hande Erçel quien resultó ser la actriz más buscada durante todo el 2022.

MÁS EN CRUSH
La mayor sorpresa en el cumpleaños de Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

Junto a ella se encontraban Bensu Soral, Birce Akalay, Vurcu Viricik, Burcu Esmersoy, Can Bonomo, Öykü Krayel, Dolunay Soysert, Ebru Cündübeyo ğlu, Ece Sükan, Ekin Koç, Emre Aslan o Ezgi Mola entre otros, pero sin duda quien brilló con luz propia fue Hande Erçel que ganó a Kerem Bursin, a Can Yaman y a Demet Özdemir de un plumazo.

Hande Erçel desveló un nuevo proyecto en el que interpretaría a una sirena

Eso sí, antes de salir al evento Google, Hande pudo atender de manera muy amable a los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa y a los que entre otras respuestas, contó que tenía un papel muy importante entre manos y que podría tratarse de interpretar a una sirena (no de las ambulancias, de las del mar), algo que nos parece un cambio de registro brutal para la protagonista de ‘Love is in the air’ que seguro que borda el papel.

MÁS EN CRUSH
Esta es la costumbre de Can Yaman que no le gusta a Francesca Chillemi

Parece que el 2022 ha sido el año definitivo para Hande Erçel y este 2023 va a ir en el mismo camino. Bien por Hande.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Mazan Yaman: Tenemos fotos EXCLUSIVAS de los músculos de Can Yaman y son... ¡uf!