Así recuerda Miguel Ángel Silvestre a su abuela Así recuerda Miguel Ángel Silvestre a su abuela

Nos ha ganado: el recuerdo de Miguel Ángel Silvestre a su abuela que nos ha tocado el corazón

El homenaje de Miguel Ángel Silvestre a su abuela y a su padre tiene forma de serie, está dirigida por Campanella y se llama ‘Los enviados’

Igual estamos más sensibles de lo normal, igual las tormentas primaverales nos ponen melancólicos, igual las ganas de viajar nos tiene las emociones a flor de piel. O que se nos ha metido algo en el ojo. No sabemos por qué, pero la última publicación de MÁS nos ha tocado la patata. Mucho. Porque el actor ha anunciado que ya está inmerso en su próximo proyecto y no es un papel cualquiera. Así es como está homenajeando Miguel Ángel Silvestre a su abuela a través de su trabajo.

Miguel Ángel Silvestre habla de Moises su personaje en Sky Rojo.
No nos sale otra cosa: ¡guapo! Foto: Agencias.

Se trata de la serie Los enviados, exclusiva de Paramount Plus. En ella, el actor interpretará a un cura de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano. Junto a un compañero, interpretado por Luis Gerardo Méndez, llega a México como enviado del Vaticano para verificar la supuesta curación milagrosa de otro sacerdote, que ha desaparecido. Descubren que está implicada una institución psiquiátrica y ahí ya se lía pardísima porque son ellos los que están en peligro.

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Primeras imágenes del rodaje en Madrid de Miguel Ángel Silvestre para la quinta temporada de 'La casa de papel'

Un thriller que supondría un título más de los muchos que ya hay en la carrera de Miguel Ángel Silvestre. Si no fuera porque lo conecta directamente con su padre y con su abuela, ambos fallecidos. Así lo ha explicado él mismo en sus redes, donde ha confirmado que ya se encuentra en México grabando: «Muy contento de compartir esta noticia con vosotros. El hijo de la novia era la película preferida de mi padre. Mi abuela murió de Alzheimer y esa película era muy representativa para la familia. Nos ayudó a mirar con más empatía y ternura todo el proceso de mi abuela. Campanella me llamó en plena pandemia para ofrecerme este personaje, yo sentí que mi padre me mandaba este regalo desde algún lugar en el universo. Sé que a él le haría mucha ilusión esta noticia. Un beso para tod@s desde México».

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno
Del prostíbulo de Sky Rojo a la iglesia. Foto: Paramount Plus.

Así que ya véis, no sólo va esta película va a suponer su estreno con uno de los directores más prestigiosos del cine latinoamericano -tiene incluso un Oscar por El secreto de sus ojos-, sino que también va a ser una forma de ver un precioso homenaje de Miguel Ángel Silvestre a su abuela y a su padre.

¿Confirmamos que estamos ‘in love’ con este lado suyo tan cariñoso y familiar? Confirmamos.