Revisando el carrete de 2021, la cantante aprovecha su descanso para darnos este regalo. Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021 con sus fans.

El último post de su cuenta Instagram es un gran regalo para los fans de Danna Paola. Aunque muchos están preocupados y le recomiendan descansar y tomar un té, igual disfrutan de tantas imágenes y cortos con momentos inolvidables vividos por la actriz en su carrera o en momentos personales.

Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021, con mucho amor

«Tengo muchos highlights de momentos que me hicieron sonreír mucho y me generan melancolía sobre lo vivido este año.. y quiero compartirlos con mucho amor…», así termina el post de Danna Paola donde nos muestra desde videos a momentos de relax con su mascota. Desde acá le mandamos buena vibra a Danna, esperamos que se recupere y su carrera continúe el ascenso que nos permite verla brillar.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola lanza de emergencia su álbum K.O. debido a una filtración pirata
Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021, con mucho amor

Podemos leer en Instagram las impresiones de fans encantados con las imágenes y enviando los mejores deseos para Danna Paola: «Amé el primer video, tu -Ay, qué bonito- Te amo, Reina» ; «Recuperate chingona» ; «Belleza» y cientos de comentarios más de quienes más adoran y cuidan a la mexicana, su fandom leal.

En Twitter también informó a sus fans sobre su enfermedad y les mostramos algunos comentarios dedicados a la Princesa del Pop:

https://twitter.com/amy__nicc/status/1468317593106890761
https://twitter.com/EVAMILO_INDIGO/status/1468277546068283397

¿Quieres ver más de Danna Paola?

MÁS EN CRUSH
Danna Paola comparte regalo de fans en su cumpleaños 26 y te encantará