Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Recupérate, Reina! Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021

¡Recupérate, Reina! Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021

-

Revisando el carrete de 2021, la cantante aprovecha su descanso para darnos este regalo. Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021 con sus fans.

El último post de su cuenta Instagram es un gran regalo para los fans de Danna Paola. Aunque muchos están preocupados y le recomiendan descansar y tomar un té, igual disfrutan de tantas imágenes y cortos con momentos inolvidables vividos por la actriz en su carrera o en momentos personales.

Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021, con mucho amor

“Tengo muchos highlights de momentos que me hicieron sonreír mucho y me generan melancolía sobre lo vivido este año.. y quiero compartirlos con mucho amor…”, así termina el post de Danna Paola donde nos muestra desde videos a momentos de relax con su mascota. Desde acá le mandamos buena vibra a Danna, esperamos que se recupere y su carrera continúe el ascenso que nos permite verla brillar.

MÁS EN CRUSH
Danna y Paola y Morat estrenan nuevo tema 'Idiota' (+VIDEO)
Danna Paola está enferma y comparte recuerdos del 2021, con mucho amor

Podemos leer en Instagram las impresiones de fans encantados con las imágenes y enviando los mejores deseos para Danna Paola: “Amé el primer video, tu -Ay, qué bonito- Te amo, Reina” ; “Recuperate chingona” ; “Belleza” y cientos de comentarios más de quienes más adoran y cuidan a la mexicana, su fandom leal.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola felicita a su sobrino Iker por su cumple y comparte videos para comerte la pantalla

En Twitter también informó a sus fans sobre su enfermedad y les mostramos algunos comentarios dedicados a la Princesa del Pop:

¿Quieres ver más de Danna Paola?

MÁS EN CRUSH
¡Yo no me dejo maltratar por nadie! Danna Paola desmiente mentiras de medios amarillistas
MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del orgullo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

viola come il mare bate records de audiencia en italia

Can Yaman le da este zasca a las malas críticas de...

Todos los críticos televisivos envidiosos intentaron sentenciar la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi 'Viola come il mare', pero les salió mal porque la audiencia se comportó así...