Redes a reventar con el estreno de Sky Rojo Redes a reventar con el estreno de Sky Rojo

Redes a reventar con el estreno de Sky Rojo: Lali Espósito brilla en su papel de Wendy

La expectativa era grande y al parecer ha quedado cubierta con creces. La trama se ganó al público y Lali Espósito lució inmensa. Redes a reventar con el estreno de Sky Rojo.

Las últimas horas en las redes sociales en varios países se han posicionado cientos de etiquetas sobre el gran estreno de la primera temporada de Sky Rojo en Netflix y sobre la gran actuación de Lali Espósito en su personaje de Wendy.

Redes revientan con estreno de Sky Rojo

Lali Espósito como Wendy conquistó al público en Sky Rojo

La argentina Lali Espósito ha impresionado con un papel donde la vemos sufrir y no solo por el maltrato de los hombres, para no caer en spoiler, diremos que Wendy es toda una guerrera que por donde ha pisado le ha saltado una mina y sigue de pie.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel publica sus fotos más sexys… y no imaginas qué famoso la ha respondido

Pero quien quiera conocer mejor el impacto del gran papel de Espósito en Sky Rojo solo tiene que ver la cantidad de comentarios y memes que abundan en redes desde hace horas

https://twitter.com/dreamwithIaIi/status/1373225582130040834

En realidad todo el elenco de Sky Rojo hizo un gran trabajo, solo que a gusto de los fans por un lado Espósito y por otro Miguel Ángel Silvestre han cautivado a millones con sus personajes:

La primera temporada de Sky Rojo fueron ocho episodios que pasaron volando y sin exagerar, todos quedamos como en este tuit:

MÁS EN CRUSH
Nuestro corazón hace BOOM con Miguel Ángel Silvestre abrazando a Úrsula Corberó