Inicio Actualidad Viral en Instagram Reencarnación, cielo, vidas: Nombres de los capítulos de La casa de papel...

Reencarnación, cielo, vidas: Nombres de los capítulos de La casa de papel 5 son para explotar de ansiedad

-

Desde la cuenta oficial de la serie mostraron los nombres e imágenes de los primeros cinco episodios y provoca llorar ¡Necesitamos LCDP5 YA! Nombres de los capítulos de La casa de papel 5 multiplican la ansiedad de los fans.

A pocos días del estreno de la última temporada de la serie que nos tiene a punto de un colapso nervioso, tenemos los nombres de los capítulos de La casa de papel 5. Cada nombre y video es una nueva emoción más intensa que la anterior, el profesor y su banda están en problemas y ya lo sabemos, pero de pronto tenemos capítulos con nombres como reencarnación, cielo, vidas… y todo parece más el Libro de Filipo de Pedro Alonso, Berlín, que los capítulos de la última temporada. Pero si los títulos de los episodios nos revientan de ansiedad, las imágenes son mucho más intensas, Estocolmo con una mirada llena de dolor, Denver y Manila gritando desesperados, Río y Tokio asustados esperando algo…

Nombres de los capítulos de La Casa de Papel 5 multiplican la ansiedad del fandom de la serie

Capítulo 1: El final del camino

Nos dice mucho y poco el título de la primera temporada, pero lo que vemos preocupa, mucho. La inspectora Sierra lanza al profesor, atado con cadenas ¡hasta dejarlo listo para dispararle desde arriba! En el capítulo 2 las cosas se ponen más extrañas, Denver, Manilla, Lisboa están en tareas de defensa de sus posiciones, moviéndose pero el título “¿Crees en la reencarnación?”, nos habla de… no sabemos ni de qué se trata. ¿Será el hijo de Berlín? Su voz podría ser similar a la de su padre y confundirlos. O por la mente maquiavélica de Berlín pudo pasar grabar un mensaje y dar la orden a su hijo, un genio de la informática, de hacerlo sonar al equipo (¿o en todos lados?) en un momento de apuros como el que están pasando.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Netflix confirma Spin-off sobre un personaje de La Casa de Papel
Reencarnación, cielo, vidas Nombres de los capítulos de La Casa de Papel 5

Ya pueden notar que a nosotros también se nos vuelan los tapones imaginando escenarios en este cierre de La Casa de Papel 5.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Netflix confirma Spin-off sobre un personaje de La Casa de Papel

Capítulo 3: “El Espectáculo de la vida

Solo vemos a Tokio y Río abrazados. No es por molestar, pero ya nos acostumbramos a que su aporte suele ser enredar las cosas, así que verlos abrazarse tranquilos, no nos da para imaginar mucho más. Eso sí, al tercer capítulo siguen vivos evidentemente, ya es algo.

Capítulo 4: Tu sitio en el cielo

Parece obvio que alguien muere aunque no sabemos quien. Un miembro de la banda vuela por los aires pero la secuencia no permite distinguir nada. Toca sufrir imaginando quién será.

MÁS EN CRUSH
😱 Gravísimo incendio en la casa de Miguel Herrán 😱 Última hora [Vídeo]
Última temporada de La Casa de Papel 5

El último capítulo es el más intrigante. Aparece Berlín y el profesor, imaginamos que mucho antes del golpe (a menos que lo de la reencarnación sea realmente alguna jugada maestra de Berlín, pero ya no podemos con más o explotamos).

MÁS EN CRUSH
El Berlín español vs el Berlín coreano: ¿cuál nos gusta más?

Capítulo 5: “Vivir muchas vidas”

El asunto es que el profesor viene llegando a un salón donde Berlín solo, con una copa en la mano, observa algo fijamente, además hay algunas fichas en una mesa, sin duda estudiando un golpe, planificando, pensando. El profesor se sorprende y el nombre del episodio: “Vivir muchas vidas”, permite pensar que hay algo bajo la manga, cosas preparadas por Berlín hace mucho tiempo. Por eso no extrañaría ver que el hijo de Berlín y su amada Tatiana estén al tanto del golpe desde hace mucho tiempo, con instrucciones claras sobre qué hacer para ayudar a la banda y a su hermano menor llegado el momento.

MÁS EN CRUSH
El Berlín español vs el Berlín coreano: ¿cuál nos gusta más?
MÁS EN CRUSH
Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El refugio de Hande Erçel

Descubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’),...

Tras un año maratoniano en el que a la actriz de 'Love is in the air' le ha pasado de todo, así es el refugio de Hande Erçel que le ayuda a desconectar de las preocupaciones diarias. Sigue Leyendo.