Inicio Actualidad Viral en Instagram Regalo para los fans: Los mejores Bloopers de Sky Rojo en un...

Regalo para los fans: Los mejores Bloopers de Sky Rojo en un video

-

Los seguidores están muy emocionados por la segunda temporada de la serie y desde la producción llegó un regalo inesperado. Los mejores Bloopers de Sky Rojo. Tienes que mirar el video.

Como un regalo para los fans que tanto han apoyado la serie y están a la espera de la segunda temporada, hace poco se ha publicado un video donde podemos mirar los mejores Bloopers de la serie. Esas tomas que normalmente los fans no verán porque ocurre un error, algún charrasquillo que sin embargo suele ser muy divertido y nos muestran a los artistas relajados dentro de su trabajo, riéndose de sus propios errores.

MÁS EN CRUSH
¡Dame 100! Lali Espósito lanza su primera canción del 2022 con un outfit mortal

Los mejores bloopers de Sky Rojo preparando el terreno para la 2da temporada

Mira a Miguel Ángel Silvestre o Lali Espósito riendo después de meter la pata en alguna grabación mientras te preparas para la acción de Sky Rojo 2 a pocos días del estreno de la nueva temporada.

MÁS EN CRUSH
A Miguel Ángel Silvestre le gusta la historia de Coral Y Moisés en Sky Rojo y lo cuenta en redes

Los chicos cantando reggaeton mientras conducen y otros bloopers te muestran un lado más íntimo de la producción de la serie. Los fans están encantados con este detallazo, mientras haya más material mejor para aguantar la espera hasta el estreno:

MÁS EN CRUSH
La lujosa casa de Lali Espósito: La 'fakenew' que la artista desmintió furiosa
Los mejores Bloopers de Sky Rojo

Se trata de un video corto, pero los fans están recontentos por tener estos bloopers de sky rojo. Ahora mismo lo uqe importa es tener más material, mucho más, que sigan los regalos.

MÁS EN CRUSH
Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano. Hace...