Inicio Actualidad Curiosidades Imagina que en Navidad te hacen este regalo (awwww)

Imagina que en Navidad te hacen este regalo (awwww)

-

Gary Miller, vecino de Apex (Carolina del Norte, EE.UU.) quiso sorprender a sus hijos con un regalo, adelantándose por unos días a la noche de Navidad: un cachorro de Bostion Terrier.

El emotivo vídeo, muestra a los niños, Miles y Remy, expectantes por la sorpresa que tiene su padre. Emocionados, los hermanos no tardaron en entrar en su casa, al ser avisados de que algo les espera.

Al encontrarse con el cachorro, Miles y Remy no dudaron en gritar de emoción, incrédulos por la gran sorpresa que les había preparado su padre.

MÁS EN CRUSH
Esta mamá de Golden Retriever tuvo que hacer todo lo posible por alimentar a sus 11 cachorros

Según Miller, a los niños les encantó jugar con los perros de su tío durante un viaje a la playa en las vacaciones de Acción de Gracias. Por eso, él y su mujer decidieron seguir adelante con su plan de tener un perro propio unos años antes de lo que sus hijos esperaban.

MÁS EN CRUSH
Nala, un terrier tibetano, nació para ser perro pastor, pero su aspecto de oveja hace que el rebaño se cachondee de ella

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

operación de pechos de Lucíaí

La operación de pechos de Lucía le está causando problemas en...

La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si...