¡Match! La reina Letizia y Angelina Jolie, dos mujeres y un mismo vestido

Match royal, momento twin, dos mujeres y una prenda. Te contamos todo sobre el vestido que Letizia y Angelina Jolie tienen igual

Reconócelo… Has leído «dos mujeres y un vestido» te ha venido a la cabeza la canción de David Bustamante y Alex Casademunt. Incluso es posible que lo hayas cantado, con ese tono de karaoke a las tres de la mañana, con ese tono de ir solo, sola, sole en el coche tan maravilloso. Bueno, canciones míticas a un lado, te vamos a contar que todo sobre el vestido con el que Letizia y Angelina Jolie han hecho match, ya tienen su momento twin.

La culpa la tiene un vestido blanco exactamente igual que las dos han lucido para una cena. Y con poquísimas horas de diferencia. La primera fue Angelina Jolie, que se fue a cenar con sus hijos Zahara y Pax el lunes por la noche para celebrar cositas. Uno, la graduación de Pax. Dos, la vuelta de la actriz, que ha estado en Burkina Faso por su trabajo en Naciones Unidas, con motivo del Día Mundial del Refugiado.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La traición de Antonio David a su hija y la exclusiva de Bustamante

Un restaurante caro, buena comida y buena compañía. Todo fetén, pensaréis que Angelina lo gozó. Pues no, sigue un poco mosqueada por el proceso judicial de la custodia de sus hijos. Brad Pitt ha conseguido la custodia compartida y eso a su ex le ha sentado muy mal, fatal. No porque la haya conseguido, sino porque el juez no ha dejado que sus hijos declararan en el tribunal. ¿Y qué pasa? Que parece ser que dos de ellos tenían cosas que decir cosas muy feas de Brad. Tan feas que ella cree que no hubiera conseguido la custodia compartida. Igual por eso estaban tan seria al salir a cenar.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta un aspecto terrible en su viaje a Europa y nos preocupa
El vestido con el que Letizia y Angelina Jolie han hecho match
Blancor. Fotos: Agencias.

Y no, aunque lo parezca no es un albornoz. Lo curioso es que unas pocas horas después, la reina Letizia llevaba un vestido exactamente igual. Sí, Letizia se lo puso después, pero el suyo es el original, porque es un modelo que estrenó hace dos años, en el Teatro Real. Es de la firma Lola Li, que lo acaba de reeditar para sacarlo a la venta, porque al principio ese modelo no se vendía en blanco para que fuera Letizia la única, the one and only, que lo llevara.

La Reina se lo puso el martes para la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo ABC, con complementos en color plata, mucho más festivos que los de Angelina.

MÁS EN CRUSH
Cuando veas a la Reina Letizia con este vestido tan favorecedor de Hugo Boss en la Feria del Libro, te va a apetecer hasta ponerte a leer
El vestido que Letizia y Angelina Jolie tienen igual
Ayuso, ¿qué estás mirando? Fotos: Agencias.

No sé vosotros, pero nos da la impresión de que a Letizia le queda algo mejor. A pesar de ser un diseño oversize, es su talla, le queda armado, acorde con sus hombros y sus caderas. Y como que el de Angelina Jolie parece un poco grande, menos puesto.

¿A ti qué ‘match’ te gusta más?