Más de un millón de likes y miles de comentarios se lleva esta imagen genial. El fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles que enamoró a todo IG.

Los primeros 5 capítulos de La Casa de Papel 5 nos dejaron aún más ansiosos que antes. Ha quedado claro que las mujeres son indispensables en la banda y que sin ellas nada funcionaría, incluso divertido ha sido verlas en un capítulo organizando un trato con los funcionarios, esforzándose por pensar en lo mejor para todos, mientras adentro Bogotá y Gandía se fajaban a golpes.

Fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles enamoró a todo IG

Pero dejando atrás el episodio de los chicos haciendo desastres mientras las mujeres organizaban lo más importante del asalto, tenemos una imagen que resulta más divertida e interesante: Itziar Ituño ha compartido una foto donde junto a Esther Acebo y Úrsula Corberó cruzan la calle en el rayado, como aquella foto épica de Los Beatles y al parecer todos los fans quedaron encantados. Una excelente manera de aliviar el impacto de lo ocurrido en La Casa de Papel 5, por lo menos en estos 5 capítulos, ni idea de lo que puede venir en los capítulos finales en diciembre.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño graba nuevos temas de su banda INGOT
Fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles enamoró a todo IG

Reacciones sobran pero siempre en la misma línea, sencillamente reinas. El poder en esa foto casi se puede palpar al mirarla. Confirmado por millones de fans.