Inicio Actualidad Zasca va, zasca viene... La respuesta de Adara a Hugo: "Debe hacerles...

Zasca va, zasca viene… La respuesta de Adara a Hugo: “Debe hacerles mucha falta el dinero”

-

De exclusiva a exclusiva. Tras la entrevista que dieron para presentar a su hija, ha llegado la respuesta de Adara a Hugo e Ivana. No se calla nada

Pues otro enfado de Adara Molinero. Que ya sabemos que no es raro, pero la verdad es que tiene motivos. Esta vez ha hablado para la revista ‘Lecturas’ para responder a su ex, Hugo Sierra, y a todo lo que había dicho una semana antes en las mismas páginas. Y hay una frase que repite mucho y nos encanta: “Les debe hacer mucha falta el dinero”.

MÁS EN CRUSH
La guerra entre Adara y Fiama divide a los fans de Secret Story en redes sociales

Adara cree que sin hablar de ella, Ivana Icardi y Hugo Sierra no venderían nada. Y a ver, no es que estemos dándole la razón (que un poco sí), pero es verdad que chirría un poco que en la entrevista que dieron para presentar a su hija Giorgia hablaran mucho más de Adara que de la niña. Y además, dijeron una mentira muy muy gorda que ella pudo rebatir a los dos minutos de que saliera publicada la revista y con pruebas. La influencer se enfadó mucho porque pensaba que las cosas estaban más calmadas y que podían tener una relación cordial… Pero parece que no.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Adara, la azafata que quiso ser Señora Patata
Adara coleta alta.
AY, que me molesta el flequillo. Foto: @adara_molinero

Y si hay algo que enfada a Adara mucho, mucho, mucho, es el hecho de que Ivana hable de su hijo. Y ojo a las palabras que le dedica: “No se habla de un menor para ganar dinero. Es desalmado. Me parece enrevesado”. Claro que esta tensión no es de ahora… Ivana utilizó su programa de Mtmad para hablar de cómo tenían la custodia, cuándo podían ver al niño, etc. Decir que Adara estalló, explotó, reventó, es poco. Hasta hay una demanda en trámite. Y con razón, no lo podemos negar. Nosotros nos la imaginamos tal que así:

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Adara, en bikini y con un nuevo reto

Pero en la entrevista también ha habido tiempo para hablar de Rodri, claro. Si pensáis que Adara ha dejado claro si están juntos o no, sentimos decepcionados. Porque no dice NADA. N. A. D. A. Nada. Que se quieren mucho, que están en diferentes etapas porque ella quiere formar una familia, pero sin aclarar si ahora mismo están en una relación o no.

MÁS EN CRUSH
Sabemos los motivos por los que a Adara no le duran los novios
De cuando eran felices. Foto: Agencias.

Ahora que, te vamos a confesar la parte de la entrevista que más nos gusta. Porque es solo pensar en la posibilidad de que se haga realidad y ponernos nerviosos. “Me gustaría ir a Supervivientes, dice. Por favor, Adara, hazlo. ¿No sería una fantasía?

MÁS EN CRUSH
Adara explota contra Hugo Sierra por una mentira muy gorda que ha dicho sobre ella

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

comentario de un locutor italiano sobre Chanel

Mira el comentario de un locutor italiano sobre Chanel que ha...

Mira el comentario de un locutor italiano sobre Chanel e intenta no indignarte. Os vamos a mostrar algo bastante triste y nada elegante que se...