Así fue la respuesta de Manu Ríos a un trol Así fue la respuesta de Manu Ríos a un trol

El zasca de Manu Ríos a un ‘hater’: seguiré haciendo lo que me salga de los c******

Un trol apareció para criticar su video tocando el piano y cantando pero Manu Ríos se despachó con esta preciosa frase para la posteridad.

Todo empezó con un video que compartió Manu con sus seguidores, un momento íntimo mostrando su voz en una canción suave y acompañándose al piano. A sus fans les encantó el post y respondieron con miles de interacciones tanto en Twitter como en IG, pero en la red del pajarito la cosa se puso fuerte por un hater que apareció de la nada y ardió Troya.

https://twitter.com/manuriosfdez/status/1349076651586576385

Respuesta de Manu Ríos a Hater: Voy a seguir haciendo lo que me salga de los c******

El hater, fiel a la tradición de su raza, llegó lanzando veneno, diciendo a Manu Ríos que mejor se dedicara a subir fotos sin camiseta, porque como le toque ganarse la vida de cantante o actor lo lleva claro. Remata con saña escribiendo: «aprovecha tu único talento que es ser guapo y estar buenísimo». Pero Manu no se quedó atrás y le respondió con mayor intensidad: «gracias por el consejo! ahora voy a seguir haciendo lo que me salga de los c******»

MÁS EN CRUSH
¿Quiénes son los nuevos fichajes de 'Élite'? Te lo contamos todo sobre ellos

Hasta ahora no nos hemos comunicado con el proctólogo del hater para saber cuanto daño le hizo la respuesta de Manu, pero por lo visto, tendrá consecuencias a largo plazo.