Inicio Actualidad Viral en Instagram #ResuelveLCDP: Estas son las pistas sobre La Casa de Papel 5 que...

#ResuelveLCDP: Estas son las pistas sobre La Casa de Papel 5 que han desconcertado a los fans

-

No hay tregua, a horas del estreno de La Casa de Papel 5, @NetflixES nos lanza a una vorágine de preguntas y respuestas, que contienen pistas sobre lo que ocurrirá en la temporada que inicia el viernes. Une los puntos, tenemos pistas sobre La Casa de Papel 5 y te las mostramos. Prepárate, Sherlock.

Las preguntas y respuestas deben unirse según la lógica que determine cada persona, creando su teoría. Así, en esta ola de pistas sobre la Casas de Papel 5 para montar tus teorías, tenemos preguntas como ¿Berlín fingió su muerte? que podría responderse con varias respuestas disponibles, a saber: “Ojalá, pero no.” ; “Todo apunta a que sí” o “Ni de coña”. En un mundo normal es un juego divertido, en este mundo donde todos ya estamos a reventar por la ansiedad, es una invitación a volvernos locos y a eso vamos. Prepárate para conocer teorías y armar las tuyas con estas pistas.

Tenemos pistas sobre La Casa de Papel 5 ¿listo para jugar a preguntas-respuestas y atar cabos?

En Netflix diseñaron una estrategia de marketing que ha encantado y enganchado a los fans de la serie, desde su lanzamiento los seguidores no dejan de unir puntos y lanzar teorías, para hacerlo solo tienen que compartirlo con el HT #ResuelveLCDP y es posible que recibas algún like de la cuenta oficial @NetflixES pero calmados, eso no garantiza nada, estarán interactuando con las respuestas y teorías de manera “natural”.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri y Alba Flores de nuevo juntas en una serie para Netflix
MÁS EN CRUSH
El Berlín español vs el Berlín coreano: ¿cuál nos gusta más?

Una de las pistas más obvias es sobre Lisboa, la pregunta sobre si ella asume el mando de la operación, se responde con “Sí, así lo decidió el profesor”. A nosotros nos parece tan obvio como a @holditziar.

ResuelveLCDP Tenemos pistas sobre La Casa de Papel 5 para crear tu propia teoría

Vale, empezamos con algo sencillo, vamos a la sustancia. @masseductions ha planteado el nacimiento del bebé de Alicia Sierra en el tercer capítulo, algo que tiene lógica si recuerdas nuestro artículo sobre los nombres de los capítulos de La Casa de Papel 5. Encaja muy bien con la combinación de la pregunta: “¿Nacerá ya el bebé de la inspectora?” y la respuesta: “En el tercer capítulo”, peeeeero la misma cuenta de Netflix le ha respondido a la usuaria con un comentario basado en otra pregunta: ¿Está Alicia Sierra fingiendo su embarazo? Ya lo decimos… ¡Pa reventar!

MÁS EN CRUSH
Así sería el crossover definitivo entre La casa de papel y Sky rojo

Otra de la favorita de los usuarios, es la combinación del posible reencuentro épico del profesor y Lisboa con la respuesta: “Costará, pero sí”.

MÁS EN CRUSH
El final de La Casa de Papel está cerca y tenemos para ti un montón de pistas de cómo va a acabar

Si sientes que te estás volviendo loco, imagina a los fans en Madrid donde se colocaron montones de carteles, allá te puedes cruzar con el cartel de una pregunta al salir al trabajo y al mediodía mirar una respuesta que te pone a pensar.

Además que las preguntas y combinaciones son… bueno, para que vayas armando tus teorías te dejamos varias:

¿Nairobi sigue viva? ¿Se librará el profesor de esta? ¿Denver se sacrificará en algún momento? ¿Alicia y Tatiana son hermanas? ¿Se aliarán Alicia Sierra y el profesor? ¿Qué pasará con el oro? ¿Berlín fingió su muerte? ¿Tokio y Río permanecerán juntos?¿Morirá Tokio? ¿Tokio mata a Río? ¿Arturito va a morir? ¿Conseguirán matar a Gandía? ¿Morirá Palermo? ¿Se escaparán los rehenes?

Ya se puede ver que hay de todo y las respuestas están pensadas para adaptarse a resultados lógicos pero también a nuestros deseos. Por ejemplo, a todos nos encantaría responder ¿Berlín fingió su muerte? con “Sí, con un plan maestro”, pero muchos han comentado que la respuesta lógica es: “Ojalá, pero no”. Son algunas de las respuestas para armar tu teoría, las demás: “No es parte del plan”, “En el tercer capítulo”, “Por interés, pero sí”, “No todos”, “Ni de coña”, “Jamás”, “Jugará un papel crucial”, “Algo grande lo impedirá”, “Todo apunta a que sí”.

Coincidimos, la campaña de marketing para La Casa de Papel 5 es realmente genial (y lo que falta), pero acá dejamos algunas combinaciones que nos parecen bastante posibles, ya al armar las tuyas ves si coincidimos y nos lo comentas.

MÁS EN CRUSH
¡Como no amarla! Conoce las mejores frases de Tokio seleccionadas por Netflix
MÁS EN CRUSH
¡Como no amarla! Conoce las mejores frases de Tokio seleccionadas por Netflix

¿Alicia y Tatiana son hermanas? Todo apunta a que sí.

¿Lisboa estará al mando? Sí, así lo decidió el profesor.

¿Berlín fingió su muerte? Ojalá, pero no.

¿Se librará el profesor de esta? Sí, con un plan maestro.

¿Morirá Tokio? Ni de coña.

¿Arturito va a morir? Jamás.

¿Van a poder salir todos del banco? No todos.

Sigue atando cabos y lanza tus propias teorías, cada vez falta menos para el comienzo de La Casa de Papel 5 y en algo hay que ocupar la mente.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Te contamos como disfrutar de La Casa de Papel El Legado desde cualquier país
MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri y Alba Flores de nuevo juntas en una serie para Netflix

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

A Laura Escanes le hicieron un Santi Millán

A Laura Escanes le hicieron un ‘Santi Millán’ con una foto...

Durante una conversación con su marido Risto Mejide en su podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', Laura reconoció que le hicieron un 'Santi Millán' con una foto privada de su teléfono.
memes de la boda de Chenoa

Así fue la boda de Chenoa, en memes