No solo van a ser las chicas… Los concursantes de ‘LIDLT’ no paran de hacerse arreglitos y cambios de look. ¡A algunos ya casi ni les reconocemos!

Estamos living con los retoques de los chicos de La isla de las tentaciones. El exitazo del reality los ha colocado en la cima de la popularidad y ha hecho que sus seguidores en las redes sociales suban como la espuma. Y ya se sabe… eso se traduce en rentabilidad máxima. ¡Tienen tanta oferta para publicitar tratamientos en sus redes sociales que últimamente se lo hacen TO-DO!

El último en sorprendernos por su parada en boxes ha sido Pablo, que se acaba de someter a un injerto de pelo. Y claro, son muchas las opiniones contrarias que ha recibido, porque nos gustaba calvo, pero él se defiende: «No sé por qué causa tanto revuelo porque yo me ponga pelo. Parece que es algo normalizado en chicas pero no en los tíos».

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

Vamos que él quiere lucir pelazo y punto. Como se debe a sus followers, el ex de Mayka cuenta el día a día del proceso en sus redes sociales. Ahora su cabeza para un campo de césped que está creciendo, pero en unos meses tendrá hasta tupé.

De todos los retoques de los chicos de La isla de las tentaciones, quizá el de Pablo sea el más radical, pero no el único. Cristian también está a tope con los pinchazos. Solo tiene 31 años, pero ya ha probado el bótox y se ha rellenado un pelín los labios con ácido hialurónico. Y, como su compañero, también lo ha retransmitido desde la clínica Dorsia, donde se lo han hecho. Suena a que le ha salido gratis… ¿o no?

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el vídeo que confirma el montaje de Sandra y Tom (y otras trolas del montón)

Se le nota poco, sobre todo porque casi siempre le vemos con mascarilla, pero hay que reconocer que le ha quedado bastante natural y no le ha cambiado la expresión. En el vídeo podéis ver al ‘nuevo’ Cristian.

Dani, el tentador que acabó seduciendo a Marta Peñate, ha sido menos atrevido y se ha limitado a someterse a varias sesiones de depilación láser en todo el cuerpo. ¡Ni un pelo de más! Quizá fue la canaria quien le dio este consejo de belleza, porque ella también se ha tocado la carita bastante… Ahora concursa en La casa fuerte y se espera que la líe.

Pero para cambio radical el de Lester… De todos los retoques de los chicos de La isla de las tentaciones, este nos parece el más llamativo. El canario ya anunció su intención de someterse a una rinoplastia nada más terminar el programa y a juzgar por las fotografías ya lo ha hecho. Se le ve más recta y perfilada y mucho nos tememos que también ha echado mano de ácido hialurónico para resaltar pómulos y labios. Si a esto le unimos el cambio de pelo… ¡parece otra persona!

MÁS EN CRUSH
Claudia y Raúl: no ha podido ser. La pareja más cuqui de La isla de las tentaciones ha roto
La transformacion de Lester.
Flipad con el cambio radical de Lester.

La verdad es que le sienta bien el rubio y el artífice de su nueva imagen es el famoso peluquero Alberto Dugarte, al que acuden todos los chicos y las chicas de ¡LIDLT’. Y hablando de Lester, le tenemos que dar un tirón de orejas por el vacile que se ha marcado en cuanto a su relación con Patri.

Después de anunciar que habían roto, no paraban de subir stories juntos…. Lo cierto es que son parejas, esa ruptura nunca se llegó a producir y ha estado jugando al despiste en su Instagram. Patri está encantada con la transformación de su chico, aunque ella también está bastante producida, cada día más monísima y con las extensiones más largas.

MÁS EN CRUSH
¿Están juntos Indhira de GH y Oscar Ruiz de LIDLT? El crossover definitivo
Lester y Patri, de La isla de las tentaciones.
Patri, feliz con el cambio de su chico. Foto: @lester_dc

De momento, el único que parece que pasa de retoques es Tom, que ya tiene bastante con aguantar a Samira en ‘La casa fuerte’. Otro de los tentadores, Edu, también se está haciendo cliente habitual de las clínicas de estética. De momento para depilación y tratamientos de hidratación facial. Ríete tú de Kylie Jenner, los chicos de ‘LIDLT’ se están haciendo un máster acelerado en retoques.