InicioActualidadRihanna en el show de la Superbowl 2023 y las redes advierten:...

Rihanna en el show de la Superbowl 2023 y las redes advierten: “Ya no se sabe las letras…”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La de Barbados será la encargada de entretener a la humanidad durante el intermedio de la Super Bowl 2023 americana pero en las redes dudan mucho de que esté preparada ante la bajada de forma física de la cantante.

El 12 de febrero del 2023 podremos comprobar si la cantante de ‘Humbrella’ está en plena forma o por el contrario y como apuntan multitud de usuarios en redes, está fuera de forma y hasta se le han olvidado la letra de las canciones.

La noticia de que Rihana iba a ser este año la encargada del ‘halftime’ de la Super Bowl la dio la propia Rihanna con esta imagen en IG:

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor

Tras la publicación de esta imagen fue la misma liga americana quien confirmó la presencia de la cantante de 34 años.

Rihanna se ha ganado su puesto y ha sacado a Taylor Swift de la ecuación.

Tras los rumores, se supo que la cantante de “Diamonds”, “Only Girl” o “Stay”, entre otras fue la elegida frente a Taylor Swift pero las malas lenguas dicen que la que rechazó participar en el intermedio de la Super Bowl 2023 fue Taylor Swift y Rihanna quedó como un reemplazo de urgencia.

Jay-Z, su mentor, hizo este comunicado de apoyo a Rihanna

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia”, declaró Jay-Z.

MÁS EN CRUSH
Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa de barbados

Justin Bieber también defendió a Rihanna

Todos sabemos que la amistad de ellos dos viene de largo y por eso no nos ha extrañado que Justin defendiera la candidatura de Rihanna con esta contundente frase: “The Queen is back” (la reina ha vuelto).

La NFL ha vuelto pop tras tocar el rap en la pasada edición con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Mientras tanto, las redes, afilan colmillos y advierten que Rihanna está muy oxidada para dar un show a la altura de las circunstancias. Habrá que verlo.

MÁS EN CRUSH
Sabemos el sexo del bebé de Rihanna

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón