Fíjate bien porque a juzgar por el tamaño de su barriguita, estas fotos de Rihanna en su baby shower sean las últimas antes de dar a luz.

El embarazo de Rihanna está siendo de lo más accidentado ya que hace unos días tuvo que suspender la celebración de su baby shower junto a amigas por una repentina y fatal noticia que sacudió la vida de la cantante y de su novio el rapero A$AP Rocky.

Bueno, a ver…, muy feliz tampoco es que se vea a Rihanna. Fotos: Lagencia-Crush

El novio de Rihanna fue acusado de un presunto asalto con arma de fuego y posteriormente detenido. Rihanna por su parte ha decidido que nada le va a arrebatar la felicidad de este precioso momento y que ella se va a dedicar a ser feliz y disfrutar de su embarazo. Si a esta turbia noticia le sumamos que A$AP parece ser un buen pieza y los medios americanos también le acusaron de ser infiel a Rihanna durante su embarazo, podríamos tener una tormenta perfecta, pero fijaos, aquí os vamos a dejar unas imágenes (que probablemente sean las últimas antes de dar a luz) de la parejita saliendo tan contenta tras cenar en un restaurante de moda en Santa Mónica.

MÁS EN CRUSH
Su actuación en ropa interior para Rihanna y otros momentos que demuestran que TODOS los famosos quieren ser amigos de Rosalía
El que parece que está feliz como una perdiz es su novio A$AP. Fotos: Lagencia-Crush

Y es que como decimos, parece que Rihanna se ha propuesto que da igual lo que ocurra a su alrededor y que nada va a arruinar ‘su momento’.

Aquí podemos ver que a Rihanna ya se le adivina la línea nigra. Fotos: Lagencia-Crush

Con un short, sandalias de pulsera, ropa interior transparente y mostrando la línea nigra que suele aparecer en la recta final de los embarazos, Rihanna es la cara de la felicidad tras haber celebrado su baby Shower en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

Más