Rihanna en pijama Rihanna en pijama

¡Rihanna sonámbula! Ah no, que va a cenar en pijama

Rihanna en pijama nos inspira hoy la idea de salir igual y llegar de estar con los amigos y a la cama directos. Pero nos flipa.

Rihanna en pijama. Y como le de la real gana, que para eso es Rihanna. Puede ir en pijama lencero, (como va), en ropa interior (como parece que va) o en neopreno si quiere. Rihanna se echó la siesta y se levantó con dos años más y salió a cenar de esta guisa. Y tan pichi.

Rihanna en pijama
Ella es Rihanna y si quiere ir sin mascarilla y en pijama lencero, pues va. Fotos: Agencias

Rihanna en pijama lencero. Estupenda la tía. Es que es guapísima y viste como le da la gana. Que para eso es Rihanna. Sin mascarilla iba pero sus guardaespaldas sí la llevaban. Ella con su pijama lencero en satén negro (pijama sexy) salió a cenar.

Y tampoco se peinó mucho, aunque su corte pixie permite esas licencias. Es divi.

MÁS EN CRUSH
Según estas pruebas, A$AP Rocky, el novio de Rihanna, le fue infiel
Rihanna en pijama
Rihanna guapísima con su corte de pelo pixie. Es que nos encanta esta chica. Fotos: Agencias

Con cadenas de diferente largo al cuello de oro, claro, y una especie de batita de seda negra, la cantante salió a cenar con amigos al Delilah Club. Pues eso a divertirse un rato. No todo va a ser cantar. Y posar.

Que hace poco ha sido portada de Vogue Italia. Mira que impresionante.

Cuerpazo y lookazo. Pero mira nos gusta más natural, y Rihanna en pijama en plan: «me habéis pillado sonámbula y he salido tal y como estaba», o mejor: «me han llamado unos amigos y me he puesto lo primero que he pillado, o sea el pijama lencero más sexy del vestidor», pues nos gusta mucho.

Que tú sales en pijama del Primark (son bonitos ¿eh?) y no es lo mismo aunque pases por chapa y pintura, ya te lo decimos, pero oye que lo puedes intentar.

MÁS EN CRUSH
Rihanna recibe críticas por su pullita (y fotaza) a Trump, pero no por lo que crees...
Rihanna en pijama
Intenta disimular con los collares Riri, pero eso es un pijama, bonito, pero piijama. Fotos: Agencias

Eso sí, ni rastro del que decían era su novio, el rapero Asap Rocky con el que se asegura que está. Pero eso no significa nada, que Rihanna es muy libre y si sale con amigos en pijama, pues genial.

Y al que no le guste, pues eso.