Inicio Actualidad Rihanna lanza nueva música pero no es lo que esperabas

Rihanna lanza nueva música pero no es lo que esperabas

-

Menudo chascazo y menuda decepción nos hemos llevado los fans de la de Barbados tras enterarnos de que Rihanna lanza nueva música pero no es lo que estábamos esperando. Te lo contamos

6 años lleva Rihanna sin lanzar nuevo trabajo. 6 años que la verdad es han dado para mucho a la cantante ya que en este rato ha tenido un hijo junto al rapero A$AP Rocky, ha lanzado su línea de maquillaje, su propio perfume o ha hecho alguna colaboración junto a DJ Kahled o Kendrick Lamar entre otras muchas cosas, pero música propia, para ella, nada.

MÁS EN CRUSH
Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa de barbados

Su último álbum ‘Anti’ se lanzó en el 2017 desde entonces la sequía artística se apropió de la cantante hasta este próximo viernes.

La nueva música de Rihanna no es lo que parece ni lo que tú esperas

Por eso cuando nos hemos enterado hoy que Rihanna tendrá nueva música, nos hemos puesto locas de contentas. Ya nos pusimos mu locas también cuando nos enteramos que actuaría en el intermedio de la Superbowl americana, pero esta noticia era la que necesitábamos para arrancar el martes con alegría. Todo iba bien. Subidón total hasta que hemos seguido leyendo y nos hemos dado cuenta de que esta noticia no era lo que esperábamos.

MÁS EN CRUSH
Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa de barbados
MÁS EN CRUSH
Su actuación en ropa interior para Rihanna y otros momentos que demuestran que TODOS los famosos quieren ser amigos de Rosalía

Rihanna lanzará este viernes una canción para la banda sonora de la peli de Marvel ‘Black Panther: Wakanda Forever’. UNA CANCIÓN.

Olvídate de tener un disco entero o más canciones con las que esperar su actuación en la SuperBowl. UNA CANCIÓN. ESTE VIERNES.

Bueno, algo es algo. Si eres una auténtica fan y nosotras lo somos, tomaremos la nueva música de Rihanna como un arranque. Una puesta a punto para el nuevo trabajo completo que seguro que la cantante de Barbados está preparando en el estudio y que estará a punto de llegar. Porfa porfa porfa.

MÁS EN CRUSH
Nos colamos en el interior de la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons para este verano
MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a caballo

¡Can Yaman a caballo! ‘El Turco’ sigue su rodaje y tenemos...

Os vamos a mostrar el primer vídeo de Can Yaman montando a caballo para el rodaje de 'El turco'. Sigue leyendo.