Inicio Estilo de vida Moda Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa...

Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa de barbados

-

Protagonista de la nueva campaña de su propia firma de lencería, Rihanna nos enseña su lado más sexy

Desde que en 2018 Rihanna comenzase su andadura como empresaria y lanzase su firma de lencería, todo han sido alegrías. Savage X Fenty se ha convertido en menos de dos años en todo un referente de moda íntima y homewear, además de haber roto muchos de los viejos esquemas fashionistas.

Savage X Fenty no es una firma de lencería al uso, y la propia Rihanna se ha encargado personalmente de que así sea. Se trata de una de las primeras marcas de gran consumo con una filosofía abiertamente body-positive: todos los cuerpos tienen cabida en sus diseños ¡y en sus pasarelas! Esto ha supuesto todo un golpe de efecto frente a la extodopoderosa Victoria’s Secret… Además, la cantante acerca sus prendas al público mostrando vía streaming sus desfiles y su proceso de creación. De hecho, desde el pasado mes de noviembre está disponible Savage X Fenty Show, el documental de Amazon Prime Video donde vemos todos los entresijos de la marca y conocemos a otra Rihanna completamente diferente.

Rihanna posa para su firma de lencería
Teniendo este cuerpazo, ¿quién necesita modelos profesionales?
Foto: Agencias.

La cantante y diseñadora es, además, la mejor embajadora de su firma, y suele ser la gran protagonista de sus campañas de lencería. En esta ocasión, Rihanna ha posado así de sexy para la temporada primavera/verano 2020.

  Rihanna, su nuevo flequillo... y un imperio lencero

Prenda que luce, prenda que se agota

Viendo cómo le sienta a Rihanna este conjunto de ropa interior, no es de extrañar que haya sido el primero en agotarse de toda su colección. A las pocas horas de lanzarse, literalmente, voló. Todas las piezas se venden en un mismo set, compuesto por sujetador, braguita, medias y minifalda, y en cuanto vuelvan a estar disponibles podrán comprarse en su web por unos 60 euros.

  Nos colamos en el interior de la casa que Rihanna ha alquilado en los Hamptons para este verano

Atrás han quedado ya esas apariciones de la cantante dando la nota allá donde iba (como, por ejemplo, cuando se presentó en Coachella de esta guisa). Ahora Rihanna es toda una empresaria, propietaria de un gran emporio de moda y el mejor rostro (y cuerpo) que puede tener su firma de lencería.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El novio estafador de Mónica Hoyos tiene un ultimátum

El ultimátum de Mónica Hoyos a su novio estafador (supuestamente)

La defensa que ha hecho estos días Mónica Hoyos de su novio supuestamente estafador se ha caído al escuchar más testimonios y no ha dudado en lanzarle un órdago