Pues a juzgar por los últimos acontecimientos, el gusto por los chicos malotes. Rihanna tiene nuevo novio, y mira tú por dónde, el chico tiene un pasado…

La cosa viene de largo. Los rumores llevaban sonando desde hace meses. Incluso ya se les relacionó en el 2013, pero parece que ahora se confirma: tras romper su relación de 3 años con el billonario Hassan Jamel en enero, Rihanna tiene nuevo novio y no es otro que el ex de Kendall Jenner, A$AP Rocky: rapero y malote de profesión.

Rihanna y su rumoreado nuevo novio Asap Rocky
El año pasado RiRi y Rocky posaron así de juntitos en la red carpet de los Fashion Awards en Londres. Fotos: Agencias.

El pasado fin de semana, Rihanna y A$AP Rocky compartieron una noche de risas con coleguitas en un reservado del restaurante neoyorquino Beatrice Inn, días más tarde, así de abrigaditos hemos pillado a la pareja por las calles de la Gran Manzana.

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'
Rihanna y su nuevo novio
Parece que hacía frío porque salieron con los edredones por encima (broma) Fotos: Agencias.
Fotos: Agencias.
Fotos: Agencias.

Ya en diciembre del año pasado, pero esta vez en Londres, algunos medios informaron que se les había visto cenando. Acudirían juntos a la entrega de los Fashion Awards y días más tarde, RiRi cogía un avión para asistir al concierto del rapero en Suecia. Ejem.

Al parecer las especulaciones de un posible acercamiento comenzaron prácticamente tras la ruptura de la de Barbados. Según informaciones de una fuente cercana a Page Six, por aquellas fechas, «compartieron la suite del hotel en un viaje a Nueva York, pero Rihanna no quiere poner ninguna etiqueta porque es muy pronto tras romper con Hassan. Están disfrutando del tiempo que pasan juntos y tomándoselo con calma, todavía es muy pronto.»

MÁS EN CRUSH
Rihanna lanza nueva música pero no es lo que esperabas

En julio de este año, RiRi eligió a A$AP como uno de los modelos para su campaña de Fenty Skin, una línea de productos cosméticos unisex que tanto ella como él lucen en el anuncio en todo su esplendor. ¿Invitaría RiRi a Rocky a pasar unos días en su casa de los Hamptons? Hmmm…. Ninguno de los dos han hecho comentarios al respecto acerca de su posible romance, pero como te decíamos, ya en el 2013 se les relacionó. Ella apareció en el vídeo Fashion Killah de Rocky y varios medios informaron de que había sido vista saliendo del hotel de él a altas horas de la mañana.

MÁS EN CRUSH
Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa de barbados
Rihanna tiene nuevo novio y es el ex de Kendall Jenner
Una pareja sencillita y discreta. Aquí ves a Kendall y Rocky durante una escapada a Paris cuando estban juntos. Fotos: Agencias.

Lo que está claro es que ambos están pasando bastante tiempo juntos y Rocky ha sido una constante en la vida de RiRi, pero… ¿quién es él?, ¿de dónde viene? ¿A dónde va? Tranquis, os ponemos al día. Rakim Athelaston Mayers, que así se llama el chico, es un rapero de Harlem que lleva en el mundo de la música desde el 2011 y tiene un patrimonio estimado en unos 10 millones de dólares, (Rihanna no se anda con chiquitas). Además, durante un año, salió con la mismísima Kendall Jenner. ¡Y parecia que la cosa iba en serio! Juntos asistieron a la gala Met del 2017, y él llegó a conocer al clan Kardashian, pero romperían ese mismo año. Rocky ha sido también relacionado con Iggy Azalea, Chanel Imán, Rita Ora… y ahora.. Rihanna… ¿La definitiva?

MÁS EN CRUSH
Rihanna: teorías sobre su look más loco (y su noche más loca)