Inicio Actualidad Rihanna recibe críticas por su pullita (y fotaza) a Trump, pero no...

Rihanna recibe críticas por su pullita (y fotaza) a Trump, pero no por lo que crees…

-

Rihanna tira la basura en ropa interior y la lía en redes. La cantante compartió una polémica foto para despedirse de Trump, y sus fans aprovecharon para recordarle una antigua cuenta pendiente.

De verdad que nunca llueve a gusto de todos. Que se lo pregunten a Riri, que la ha líado parda en internet con su último post en Instagram. Con taconazo, guantes de látex y en todo su esplendor, Rihanna tira la basura en ropa interior para despedirse del ex-presidente de Estados Unidos Donald Trump. «Aquí para ayudar, ¡lo conseguimos Joe!» publica la de Barbados junto a la imagen en la que carga con dos bolsazas negras en camiseta y braquitas. El post, con más de 4 millones de likes, ha revolucionado las redes, peeeeero, también ha recibido comentarios un poquito menos positivos…

Rihanna tira la basura en ropa interior
Sencillita y discreta, como a ella le gusta. La próxima vez que saques la basura, un poquitito de glamour, por favor. Foto: Instagram.

Una de las razones por las que los fans adoran a Rihanna es su claridad. Nunca se ha cortado a la hora de decir lo que piensa, y en esta ocasión no iba a ser menos. «Acabemos con el racismo», se lee en la camiseta que ha elegido para lanzar su demoledor mensaje a Trump y celebrar la llegada de Joe Biden. Sin embargo, muchos de sus seguidores han aprovechado para recordar a la cantante que hay otras cosas que también les gustaría celebrar. «Ni un álbum durante la presidencia de Trump, ahora ya puedes lanzarlo, por favor,» comenta uno de ellos, «¿Llevas tu disco en esas bolsas?!, añade otro.

  Alerta HOT: Rihanna posa con las prendas de su firma cual tigresa de barbados

Durante los últimos 4 años, Rihanna ha estado centrada en su línea de lencería Savage X Fenty (atención a la ropa interior cuqui con la que posa en la instantánea), y en Fenty Beauty con excelentes resultados. De hecho, muchos de sus fans piensan que Riri ha dejado de lado su carrera musical y por eso ahora reclaman nuevo disco.

  Rihanna enseña pecho en redes y nadie puede decirle ni pío
Rihanna con su novio, el rapero ASAP Rocky
Rihanna con su chico, el rapero ASAP Rocky, que estará encantadísimo de que su novia tire la basura con glamour. Fotos: Agencias.

El año pasado, la cantante confirmó en la edición británica de Vogue que estaba trabajando en su nuevo álbum, «No puedo confirmar fecha de salida, pero estoy trabajando en mi música agresivamente,» comentó a la publicación. El disco, que por ahora recibe el nombre de R9, cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y tendrá una clara inspiración reggae, «Lo llevo en la sangre, no importa cuánto tiempo pase lejos de mis raíces, siempre está ahí.»

Mientras ultima la grabación, Rihanna sigue disfrutando del amor junto al rapero ASAP Rocky, y petándolo como empresaria… por no hablar de su status de style icon. Si Rihanna tira la basura en ropa interior y con guantes de látex, verás la próxima vez que te cruces con tu vecina por las escaleras…. Esto solo acaba de empezar…

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Shakira vende su mansión de Miami

Shakira vende su casa de Miami Beach para sanear cuentas y...

Shakira vende su mansión de Miami y te la enseñamos enterita. La casa.