La cantante sale de fiesta con su churri, A$AP Rocky, luciendo un vestido rosa semitransparente con raja interminable… ¡y un gorro de peluche! ¿Y qué pasó? Pues que casi no la dejan entrar en un local.

Parece difícil pero este podría ser el look más loco de Rihanna, en su noche más loca. La cantante y su novio, A$AP Rocky, salieron a tomar algo por Nueva York y llegaron hasta un local nocturno dispuestos a pasarlo pirata. Ella discretita desde luego no iba: llevaba un vestido semitransparente de tirantes, con una abertura lateral tan vertiginosa que en algún momento pensamos que nos enseñaría algo más de la cuenta y sandalias de taconazo. Debía de hacer buena temperatura… o no. Lo decimos porque además se había puesto un gorro de peluche rosa de esos que vienen bien para ir a Alaska de vacaciones, porque debe de dar un calor flipante.

MÁS EN CRUSH
El ‘selfie’ de Rihanna con Victoria Federica que se ha vuelto viral
El look más loco de Rihanna
¡Toma abertura infinita! Ahora, lo del gorro de pelo no lo entendemos. Fotos: Agencias.

Y decíamos que esta era su noche más loca, porque lo que les pasó es alucinante. Rihanna y su chico estuvieron a punto de no poder entrar en ese club porque el portero… ¡no les reconoció! El rapero, sin poder creerlo, señalaba a su novia como diciendo: «Tío, que es Rihanna». Pero es que, reina, con ese sombrerete que te tapa media cara cualquiera te reconoce. Finalmente les dejaron pasar, faltaría más. Y ya en el interior… ¡la parejita estaba muy acarameladita!

Rihanna y su novio ASAP Rocky.
Abrazos, besos, carantoñas… RiRi y su rapero están ‘in love’. Pero ella no se quita el gorro, ¿eh? Fotos: Rihanna.

A la salida, ASAP Rocky se tapaba la cara como si él fuera la verdadera estrella de este temazo. Que no lo eres, cuqui. Aquí la estrella es el look más loco de Rihanna.

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Tokio es lo más pedido en las peluquerías. Apúntate al 'Tokio hair'
Rihanna y su novio en Nueva York.
ASAP se tapa y Rihanna se ha puesto cazadora, que parece que refresca… Fotos: Agencias.

A la vista de las imágenes no podemos parar de pensar, ¿a qué se debe el look más loco de Rihanna?, ¿por qué llevaba ese llamativo gorro? Y tenemos teorías:

1-Se ha teñido el pelo y le ha quedado de pena. Todo puede ser porque RiRi es muy daba a jugar con su cabello y sabemos que los tintes son muy traicioneros.

2-Iba de incógnito. Como estrategia no funciona mal porque de hecho no la reconocieron, pero no sabemos si vale la pena sudar la gota gorda con él.

3-Tenía ‘visitantes’. Oye, los pijitos no entienden de celebrities. Quizá hayan anidado en su pelete y pretendía asfixiarlos con una loción y ese gorro de pelo.

MÁS EN CRUSH
Rihanna enseña pecho en redes y nadie puede decirle ni pío

4-Ha cambiado de look y no le convence. Nos quedamos con esta teoría porque al día siguiente la vimos de día y… BOOM. La cantante se ha cortado el pelo a lo chico y, aunque le queda de cine porque ella es un bellezón, puede que no acabe de gustarle. Tranquila, babe, siempre puedes tirar de extensiones…

Rihanna pelo corto
¿Era este color de pelo a lo garçon lo que intentaba ocultar? Fotos: Agencias.