InicioActualidadRisto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no...

Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas en las Maldivas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de sus vacaciones en familia en las Maldivas, sin embargo no son los únicos que han elegido las islas como destino. Ruth Jiménez, la ex de Risto, también se encuentra allí y tenemos pruebas de ello. Te contamos todo lo que sabemos sobre Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas.

Tras la vuelta de su descanso en redes, Laura Escanes compartía en su Instagram que se iba de vacaciones con su familia y le proponía a sus seguidores que adivinaran el destino. Unas horas después, la influencer compartía unas fotos increíbles en las playas de las Maldivas.

MÁS EN CRUSH
El hobby de Damiano David que va a hacer que te enamores aún más de él

Risto y ella no se han ido solos, se han llevado a sus hijos con ellos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Gracias a Laura hemos podido verles en el mar, en motos acuáticas y comiendo en restaurantes muy chic.

Laura Escanes Maldivas
Laura compartió por stories su desayuno en las Maldivas. Fotos: Ig.

Sin embargo, lo que nos ha dejado locos es la foto que ha publicado Risto en su feed. Al principio nos pareció de lo más normal. El paisaje, Laura, sus hijos… hasta que nos dimos cuenta de un detalle ¿Quién es esa mujer que está con los niños?

Risto, Laaura Maldivas
¿Quién será la mujer que está jugando con la pequeña Roma? Fotos: Ig.

Seguimos alucinando con Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no nos esperábamos

Pues bien, los seguidores han sacado teorías de todo tipo. Algunos piensan que es una cuidadora del hotel, otros que es una chica que pasaba por ahí… y muchos opinan que se puede tratar de Ruth Jiménez, la exmujer de Risto. Al principio nos parecía una locura, pero ahora pensamos que es una realidad. Tenemos pruebas que lo demuestran porque la presentadora también se encuentra en las Maldivas disfrutando con su pareja de sus vacaciones.

MÁS EN CRUSH
"Me han suspendido la cuenta de Instagram": ¡Tenemos la solución!
Risto, Laura y Ruth
Ruth muy contenta en las Maldivas. Fotos: Ig.

¿Casualidad? ¿Coincidencia? No lo sabemos bien, pero la verdad es que encontrarse en medio de las Maldivas es bastante complicado, a no ser que lo planees. ¿Lo tendrían pensado y por eso se han encontrado?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así le tiran hate a los primeros cuatro finalistas del #BenidormFest2023...

Si pensábais que lo que le habían hecho a las Twin Melody no era justo, tenéis que ver cómo le tiran 'hate' a los cuatro finalistas del #BenidormFest2023

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón