Inicio Actualidad Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no...

Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas en las Maldivas

-

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de sus vacaciones en familia en las Maldivas, sin embargo no son los únicos que han elegido las islas como destino. Ruth Jiménez, la ex de Risto, también se encuentra allí y tenemos pruebas de ello. Te contamos todo lo que sabemos sobre Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas.

Tras la vuelta de su descanso en redes, Laura Escanes compartía en su Instagram que se iba de vacaciones con su familia y le proponía a sus seguidores que adivinaran el destino. Unas horas después, la influencer compartía unas fotos increíbles en las playas de las Maldivas.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes se ha mudado a Madrid con Risto. Así está viviendo el cambio (vídeo)
MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría y Laura Escanes ya lo tienen... ¡Necesitas un jersey feo de Navidad!

Risto y ella no se han ido solos, se han llevado a sus hijos con ellos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Gracias a Laura hemos podido verles en el mar, en motos acuáticas y comiendo en restaurantes muy chic.

Laura Escanes Maldivas
Laura compartió por stories su desayuno en las Maldivas. Fotos: Ig.

Sin embargo, lo que nos ha dejado locos es la foto que ha publicado Risto en su feed. Al principio nos pareció de lo más normal. El paisaje, Laura, sus hijos… hasta que nos dimos cuenta de un detalle ¿Quién es esa mujer que está con los niños?

Risto, Laaura Maldivas
¿Quién será la mujer que está jugando con la pequeña Roma? Fotos: Ig.

Seguimos alucinando con Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no nos esperábamos

Pues bien, los seguidores han sacado teorías de todo tipo. Algunos piensan que es una cuidadora del hotel, otros que es una chica que pasaba por ahí… y muchos opinan que se puede tratar de Ruth Jiménez, la exmujer de Risto. Al principio nos parecía una locura, pero ahora pensamos que es una realidad. Tenemos pruebas que lo demuestran porque la presentadora también se encuentra en las Maldivas disfrutando con su pareja de sus vacaciones.

MÁS EN CRUSH
Las reacciones y los memes más bestias sobre la ruptura de Risto y Laura Escanes
Risto, Laura y Ruth
Ruth muy contenta en las Maldivas. Fotos: Ig.

¿Casualidad? ¿Coincidencia? No lo sabemos bien, pero la verdad es que encontrarse en medio de las Maldivas es bastante complicado, a no ser que lo planees. ¿Lo tendrían pensado y por eso se han encontrado?

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Marina Riverss y Dani Marrero nos deja muy tristes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Drake puso un whatsapp borracho a J.Lo

¡El bochorno del siglo! Drake le puso un Whatsapp borracho a...

Es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Ser el receptor o el emisor de un Whatsapp a tu ex cuando vas 'chispi'. Esto es lo que le pasó a Drake con J.Lo y nos acabamos de enterar ahora. Te lo contamos todo del bochorno del siglo