Home Actualidad Risto Mejide abre una agencia matrimonial en Instagram

Risto Mejide abre una agencia matrimonial en Instagram

- Publicidad -

Ha sido juez, presentador, publicista, periodista, pero ahora Risto Mejide es Cupido y una referencia para las parejas que tienen una gran diferencia de edad. Míralo.

Tras la tormenta de la ruptura de su relación con la influencer Laura Escanes, viene la calma. Y es que Risto Mejide es amado y odiado por su temperamento a veces algo duro pero honesto al final y prueba de ello lo tiene en los mensajes que le llegan hasta sus redes sociales.

Risto Mejide ahora tiene una agencia matrimonial en Instagram

La edad de Risto Mejide es de 47 frente a la edad de Laura Escanes que es de 26, lo que les da una diferencia de 21 años entre ambos. Algo que no pareció un impedimento al principio pero que después supuso su ruptura hace unas semanas, ha servido de inspiración para otras parejas que inspirándose en el presentador han decidido dar el paso y comenzar una vida juntos.

Mientras que Laura Escanes parece haber encontrado de nuevo el amor junto al cantante Álvaro de Luna, el corazón de Risto está libre y dedicándose a otras labores.

Risto ahora es cupido como él mismo muestra en sus stories a través de un mensaje que le ha hecho llegar una de sus fans.

Risto responde a la pareja con un “Enhorabuena a los 3”. Lo que os decimos, Risto parece que ha abierto una agencia matrimonial en su Instagram y es el faro que guía a todas esas parejas que no se atreven a formalizar su relación por culpa de su diferencia de edad pero que le ven como un referente.

A pesar de que lo suyo con Laura no llegase a buen puerto, fruto de su amor, ambos tienen a la pequeña Roma de tres añitos lo que está propiciando que la ruptura se realice de manera civilizada a pesar de las críticas y rumores que nunca importaron demasiado a la pareja.

Nos encanta esta nueva faceta de Cupido asesor matrimonial de Risto. Pero ya lo dejamos que como sigamos, le vamos a dar ideas y Risto te monta un programa “Lo que necesitas es amor, by Risto Mejide” en menos que canta un gallo. Lo vemos, lo vemos.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil