Inicio Actualidad Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'

Risto Mejide destapa a Paz Padilla en ‘Todo es verdad’

-

Desde ayer Risto Mejide es tendencia en redes sociales. Anoche fuimos testigos de ‘Todo es verdad’ su nuevo programa. En él denunció la ‘Biodescodificación’, Pseudociencia que aboga que las enfermedades están ligadas a las emociones de los enfermos y de la que muchos famosos hacen eco en sus redes sociales de manera peligrosa. Risto Mejide destapa a Paz Padilla en directo y nos deja con la boca abierta. Te contamos todos los detalles a continuación.

El programa comenzó con Risto leyendo varias frases del libro ‘El humor de mi vida’ escrito por Padilla en el que encontramos afirmaciones completamente ligadas a la ‘Biodescodificación’. Los expertos que compartían mesa con Mejide denunciaron la peligrosidad de estas frases viniendo de una persona con tantos seguidores.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sale a andar con amigas a lo Anabel Pantoja y luce este cuerpo
Risto Mejide destapa a Paz Padilla
Risto ayer en su nuevo programa. Fotos: Ig.

La presentadora de ‘Sálvame’ publicó en Instagram varios ‘stories’ pidiendo disculpas y alegando que ella recomienda esa rama de la Pseudociencia que le ha ayudado a superar su duelo. Sin embargo, Risto puso los puntos sobre las íes desde el principio del programa declarando que iba a estar del lado de la ciencia y que le daba igual si la persona que estaba al otro lado era presentadora de la casa o amiga.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo es una sobresmesa entre Risto Mejide y su mujer Laura Escanes? Míralo

Risto Mejide destapa a Paz Padilla en su nuevo programa y nos deja sin palabras

Este programa especial no solo se ha centrado en la ‘Biodescodificación’ tan alabada por Paz Padilla, sino que también ha denunciado el KAP, práctica llevada a cabo por una gran cantidad de influencers y personajes públicos como Dulceida, Anabel Pantoja o Sofía Cristo. El peligro en este tipo de pseudoterapias, tal y como apuntaban los profesionales invitados, “es que atribuyan cualidades terapéuticas a este tipo de técnicas”.

MÁS EN CRUSH
Las bodas de Elena Furiase y Anabel Pantoja en portada hoy
Paz Padilla con su libro
Paz Padilla con su libro ‘El humor de mi vida’. Fotos: Ig.

Hace unos días pudimos ver a la propia Dulceida compartir por sus ‘stories’ una sesión de KAP en la que terminaba llorando con el siguiente mensaje escrito: “Ahora me siento con una energía increíble”. Esto es uno de los principales puntos que los expertos critican. Estas terapias se centran en la ‘energía’ corporal como liberación dejando de lado los cuidados médicos.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Del casoplón de Bustamante a la guerra de Belén y Rosa Benito
Dulceida KAP
Dulceida comparte su sesión de KAP por redes sociales. Fotod: Ig.

Sin duda la polémica creada por Risto continúa viva en Twitter. Aún no hemos visto a Dulceida o Anabel Pantoja decir nada el respecto. ¿Se pronunciaran por Instagram? Estaremos muy atentos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el Reino de las camisas de Can Yaman

Ni te imaginas cómo es el ‘Reino de las camisas de...

Can Yaman acaba de rodar un spot para la marca de camisas 'Tudors' y el resultado ha sido el 'reino de las camisas de Can Yaman'. Suena raro pero lo tienes que ver.