Kate Moss y Rita Ora, dos buenas amigas en Ibiza Kate Moss y Rita Ora, dos buenas amigas en Ibiza

Rita Ora y Kate Moss. ¿Quedamos en Ibiza?

Tanto Rita Ora como Kate Moss, son fans absolutas de las islas Pitiusas. A sus aguas azules y sus noches interminables vuelven año tras año como abejas a la miel y este no iba a ser diferente.

Esta semana os contamos lo bien que se lo estaba pasando Rita Ora con su nuevo novio el director de cine Romain Gavras en Ibiza, pues bien, Kate Moss parece que lo leyó (queremos creer que en Crush.News) y ni corta ni perezosa, decidió coger el primer avión y pegarle un telefonazo a su buena amiga Rita. ¿Dónde estás Rita? Reserva en ese restaurante que nos gusta tanto, que te veo en un rato. Por cierto, voy con mi novio, sí, Nikolai von Bismarck, ya sabes, el tataranieto del canciller alemán Otto von Bismarck y con mi hija Lila. Venga, ahora te veo.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Pepe Barroso y su nueva novia, Gara Arias, sesionaca de fotos en Ibiza

Que ella toma el sol sin la parte de arriba, lo sabe hasta Rita (Ora)

Guapos todos

Rita eligió un corpiño dorado, una falda de raso azul y apostó por la comodidad olvidándose el calzado en casa. Muy hippy todo Rita, pero ojo no te vayas a cortar o a ensuciar, que esto es España y hay cositas por el suelo.

Ay Rita, que te vas a cortar. Fotos: Agencias
Fotos: Agencias

Kate Moss, fiel a su estilo, optó por unos shorts negros a juego con un body del mismo color, una blusa con estampado étnico y un capazo playero de esparto. Eso sí, iba calzada, no vaya a ser.

Fotos: Agencias

Su hija Lila que ahora tiene 17 años, optó por un top con mangas abullonadas de inspiración romántica, unos shorts vaqueros y unas sandalias negras.

MÁS EN CRUSH
¡Diego Matamoros está de uñas!
Fotos: Agencias

Tanto Rita como Kate y sus acompañantes salieron con una bolsa que queremos imaginar que era una ‘doggie bag’ o dicho en nuestro idioma, la comida que te ha sobrado, para llevar. Hacéis muy bien, que las noches en Ibiza son muy largas y al volver al apartamento lo agradeceréis.

Nikolai von Bismarck a la derecha, adora la isla. Fotos: Agencias

El novio de Kate y su amigo

Nikolai y un amigo que también estaba en la comida, salieron antes que Rita y Kate. Estuvieron esperando a madre e hija en el aparcamiento del restaurante mientras abrían el BMW descapotable que habían alquilado. Así nos gusta, que se note que hay poderío.

Fotos: Agencias

El verano de Rita está siendo especial en Ibiza y todo apunta a que no es la primera reunión de amigos que os mostraremos durante su estancia en la isla. Aunque intenten despistar saliendo separados del local, ya sabéis que Crush.News estará ahí para contarlo.

MÁS EN CRUSH
Thandie Newton: de 'Westworld' a Waterworld