Rita Ora y Taika Waititi son novios. No solo amigos de trío. Porque les hemos en pareja y muy acaramelados y felices por Los Ángeles. A la cantante y al guionista se les ve felices y enamorados. Pues que viva el amor. Además nos gusta fantasear con que si tuvieran un hijo se apellidaría Waititi Ora. Como unos fideos chinos.

Rita Ora y Taika Waititi novios
Rita Ora y Taika Waititi comparten su amor por las gorras horrendas. Fotos: Agencias

Rita Ora y Taika Waititi son novios. Y les gustan los tríos. Te lo trajimos aquí, y nos encantó enseñarte que en este caso tres no son multitud si no fiesta. Y nos parece bien. Pues ahora la pareja sale por la noche con atuendos así como de salir a por el pan y liarte un poco y no paran de hacerse cariñitos. Y partidos de la risa.

MÁS EN CRUSH
Que ella toma el sol sin la parte de arriba, lo sabe hasta Rita (Ora)
Rita Ora y Taika Waititi novios
Para que se vea que son pareja, salieron solos y se lo pasaron pipa. Fotos: Agencias

Está claro: Rita Ora y Taika Waititi son novios. Pero fueron trío y no sabemos como se tomará Tessa estas imágenes cuando las vea. De fiesta sin ella. La tercera pata del taburete.

Rita Ora y Taika Waititi novios
La carita de Taika ¿Estaría pensando en Tessa? Fotos: Agencias

Y esas miraditas de amor del cineasta a la cantante.

Taika se llevó una pequeña bronca de Marvel por sus fotos del trío pero él dice que no son para tanto

Y es que Taika está dirigiendo y rodando Thor: Love and Thunder que se estrenará en 2022 y cuenta entre sus filas con la tercera del Lío, Tessa Thompson y oye pues a lo mejor estaban ensayando escena. Mal pensados.

Pero A nosotros nos parece que a cualquiera se le puede ir de las manos una fiestecilla, y leñe que hay que vivir. Y de eso esta pareja sabe, porque se lo pasan pipa. Solo hay que verlos.

MÁS EN CRUSH
El trío de Rita Ora a plena luz del día (y no es clickbait, palabrita): tenemos todas las fotos
Rita Ora y Taika Waititi novios
Reírse con la pareja es muy importante, mira tú. Verás que risa cuando Tessa vea que no la habéis llamado. Fotos: Agencias

De hecho nos inquieta más el look de la cantante que llevaba una gorra de esas que te daban en las gasolineras o de publi de Caja Rural. (De señor jubilado vaya).

Rita Ora y Taika Waititi novios
Esa gorra Rita. Ni los jubilados de Benidorm. Fotos: Agencias

Pero sin perder un ápice de glamour.