El paso de la actriz de ‘Love is in the Air’ por Cannes nos ha dejado imágenes inolvidables, pero también un detalle que no nos ha pasado desapercibido. La rival de Hande Erçel que está arrasando en Turquía también le ha hecho sombra en Cannes: mientras Hande atendía su compromiso publicitario, esta otra actriz ha atendido dos. Y al parecer están saltando chispas.

Pues sí, chicos, chicas. Tenemos tensión en el mundillo celeb turco. Resulta que le ha salido una rival a Hande Erçel y, si ya lo llevaban regular en Turquía, el país de ambas, en Cannes ha estallado el lío. Hande se presentó en Cannes en olor de multitudes, como imagen publicitaria de un famoso helado (vaaaaale, de Magnum) y su competidora ha llegado para ser imagen de dos productos distintos. Uy, uy, uy.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Kerem Bürsin copia descaradamente a Hande Erçel: tenemos las pruebas

Así pisó la rival de Hande Erçel la alfombra roja de Cannes

La actriz en cuestión se llama Esra Bilgiç y puede que te sea familiar porque te hablamos de ella cuando el terrible terremoto que asoló Turquía. Es una bellísima mujer de 30 años que ha tenido dos compromisos en Cannes. El primero, con la famosísima marca de máquinas de café que tiene a George Clooney como imagen internacional.

La segunda, para una firma de joyas. Para lucir sus magníficas piezas escogió un vestido muy a lo Gilda que no puede quedarle mejor:

Por qué hay tensión entre las dos actrices

Pues imaginamos que todo son celos profesionales. Ambas empezaron más o menos a la vez, allá por 2014. De Hande ya conocemos su recorrido profesional. Esra, por su parte, ha participado en series como Ramo y es una de las protagonistas de Diriliş: Ertuğrul, una serie de tipo histórico.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel porque estaba...

Pero es que se está preparando una de esas series que lo van a reventar en Turquía y sospechamos que en el mundo entero. Se llama Atatürk y va a relatar la vida de uno de los grandes personajes históricos de aquel país, si no el más importante: Mustafá Kemal Atatürk, conocido como «el padre de la Turquía moderna». Pues bien, Esra es la protagonista femenina de esta serie: dará vida a Madame Corinne, una mujer cultísima con la que Atatürk mantuvo una relación confusa, a medio camino entre la amistad y el amor.

¿Quién no querría ese papel para sí? De hecho, es un caramelo por el que, al parecer, han peleado numerosas actrices. Pero se lo ha llevado Esra. Y al parecer Hande, que se considera mucho más famosa que ella, lo lleva regular. ¿Se convertirá en una enemistad entre ambas? Esperamos que no.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel destrozada: su sobrina de 3 añitos tiene cáncer