InicioActualidadFlash News¿Qué tienen en común Rob Lowe y Jordi Hurtado? Descúbrelo en estas...

¿Qué tienen en común Rob Lowe y Jordi Hurtado? Descúbrelo en estas fotos de Rob Lowe en la playa

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Lo hemos descubierto mirando estas fotos de Rob Lowe en la playa de Santa Bárbara: El actor, viaja en el tiempo

Es que si no, no se explica que con 56 añazos, tenga ese cuerpazo, ese porte, y esa escultural y apolínea presencia en bañador. Véase a continuación el despliegue de poderío de Rob Lowe en la playa.

Rob Lowe en la playa

No sé si en California es necesario bajar pronto a la playa para pillar sitio, pero si está este pedazo de hombre, voy más rápido que los jubilados en Benidorm a plantar la sombrilla.

El actor de 9-1-1: Lone Star, serie sobre un cuerpo (y qué cuerpo) de bomberos de Austin en la que comparte cartel con la bella Liv Tyler, nos ha alegrado el día con sus fotos en bañador durante una jornada playera en California, acompañado de una joven desconocida.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, ¡patas arriba!
Te recomendamos que sigas también el instagram de Rob Lowe.

¡Madre mía, es que me pinchan y no sangro!. Haciendo un ejercicio de memoria (de mas de tres décadas nada menos), veo imágenes de su primera incursión en la gran pantalla, la mítica Rebeldes (una joya de la historia del cine) y me doy cuenta de que Rob no solo no ha envejecido sino ¡que está mejor! Eso es saber envejecer y no lo de Tutankamon. Retoquitos aparte, que los tiene, este hombre está cañón, este si es de los que se les nota que van al gimnasio, y no solo a pagar a primero de mes.

MÁS EN CRUSH
Así van a ser tus vacaciones en la playa, (no entres si no quieres llorar)

Escaneando a Rob Lowe en la playa en 3, 2 ,1

Desde el pelazo, en el que aún no clarea el cartón ni teniéndolo mojado, pasando por esos trapecios (si, si, tiene de eso), esos hombros en los que una sueña con descansar su cabecita, con tatuaje macarrilla incluido, pasando por esos pectorales hercúleos y torneados, y ese abdomen que bien podría pasar por el de cualquier futbolista en plena forma, es que son los 56 mejor llevados de Hollywood sin lugar a dudas.

Rob Lowe en la playa
Yo soy más de Tom Cruise, pero con Rob Lowe haré una excepción. Fotos: Agencias.

Y no solo de cuerpazo vive Rob

Sin ánimo de menospreciar, que por aquí también despuntan otras viejas (no tan viejas) glorias como Gary Barlow (49) que nos dejó esta estampa playera digna de enmarcar, hace unos días. Pero es que lo de Rob Lowe en la playa es mucho, porque aparte de algunas canas, mantiene ese aire juvenil y esa mandíbula que tanto juego le dio en los 90.

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

Y es que a pesar de los escándalos de entonces (con vídeo sexual incluido, y sus escarceos con las drogas y el alcohol), es un clásico que ha sabido reinventarse y engancharse al tren de las series como Californication, Parks and Recreation o The Grinder, con mayor o menor éxito, pero sin desaparecer del todo. Además de prestar su voz desde hace años al famoso Simba de la serie infantil La Guarida del león. Qué fiera.

Rob Lowe en la playa es toda una demostración de buenorrismo. En tu próximo viaje en el tiempo, si tienes hueco, te acompañamos. A ver si descubrimos por fin el año de nacimiento de Jordi Hurtado.

MÁS EN CRUSH
Heidi Klum va con toda su familia a la playa y parecen un equipo de fútbol

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón