Inicio Actualidad Roban a Lola Índigo en su concierto en el Wizink Center

Roban a Lola Índigo en su concierto en el Wizink Center

-

Tras su éxito en el esperado concierto en el Wizink Center, donde Lola Índigo presentaba su nuevo disco, La Niña, hubo más de una sorpresa. Y es que durante el concierto le han robado algo inesperado.

Lola Índigo está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera a pesar de ciertas polémicas en las que se ha visto envuelta, como lo del doblaje de Lola Bunny. Sin embargo, esto no ha impedido que la cantante triunfe con su nuevo disco, La Niña. Es más, el 17 de julio tuvo lugar uno de sus conciertos más esperados en el Wizink Center en Madrid, donde conquistó a todo el público con su asombrosa puesta en escena y sus nuevas canciones. Aunque es verdad que ha habido cierto descontento por parte del público en cuanto a la organización del concierto. Al parecer, se decidió recolocar a muchas de las personas que tenían entrada en pista sin avisar a los afectados, con el consiguiente enfado por parte de muchos de los asistentes.

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares
MÁS EN CRUSH
Los looks de Lola Índigo en 'The Dancer' que te dejarán con la boca abierta y dónde encontrarlos

A pesar de esto, pudieron disfrutar de una actuación muy esperada, también para ella. Y para hacer todavía más redondo el concierto, se tiraron unas pelotas de yoga para interactuar con el público. ¿Pero a qué no adivinas dónde han terminado?

Roban a Lola Índigo
Concierto de Lola Índigo en el Wizink

¿Qué le han robado a Lola Índigo?

Pues bien, hoy mismo Lola Índigo ha publicado en twitter una captura de pantalla en la que se ve que un seguidor suyo estaba vendiendo una de las famosas pelotas de yoga en Wallapop, la conocida app de compra-venta. La pelota se vende por nada más y nada menos que 15 euros más 2,5 de gastos de envío. A lo que la artista ha escrito con cierto humor: “Solo diré que no fue difícil encontrarlo”. 

MÁS EN CRUSH
Lola Índigo se convierte en una 'Spice Girl' en su última canción

Otra cosa no, pero la pelota de yoga se ha hecho viral.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos la fiesta de Lola Índigo de la que todo el mundo habla

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.