Tras su éxito en el esperado concierto en el Wizink Center, donde Lola Índigo presentaba su nuevo disco, La Niña, hubo más de una sorpresa. Y es que durante el concierto le han robado algo inesperado.

Lola Índigo está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera a pesar de ciertas polémicas en las que se ha visto envuelta, como lo del doblaje de Lola Bunny. Sin embargo, esto no ha impedido que la cantante triunfe con su nuevo disco, La Niña. Es más, el 17 de julio tuvo lugar uno de sus conciertos más esperados en el Wizink Center en Madrid, donde conquistó a todo el público con su asombrosa puesta en escena y sus nuevas canciones. Aunque es verdad que ha habido cierto descontento por parte del público en cuanto a la organización del concierto. Al parecer, se decidió recolocar a muchas de las personas que tenían entrada en pista sin avisar a los afectados, con el consiguiente enfado por parte de muchos de los asistentes.

MÁS EN CRUSH
Los doblajes mal de Lola Índigo, Maluma o Dani Martín: ¿por qué?

A pesar de esto, pudieron disfrutar de una actuación muy esperada, también para ella. Y para hacer todavía más redondo el concierto, se tiraron unas pelotas de yoga para interactuar con el público. ¿Pero a qué no adivinas dónde han terminado?

Roban a Lola Índigo
Concierto de Lola Índigo en el Wizink

¿Qué le han robado a Lola Índigo?

Pues bien, hoy mismo Lola Índigo ha publicado en twitter una captura de pantalla en la que se ve que un seguidor suyo estaba vendiendo una de las famosas pelotas de yoga en Wallapop, la conocida app de compra-venta. La pelota se vende por nada más y nada menos que 15 euros más 2,5 de gastos de envío. A lo que la artista ha escrito con cierto humor: “Solo diré que no fue difícil encontrarlo”. 

MÁS EN CRUSH
El vídeo del beso entre Aitana y Yatra que ha enfurecido a Miguel Bernardeau

Otra cosa no, pero la pelota de yoga se ha hecho viral.